PDA

View Full Version : [GM] Ballade necesito tu ayuda :)



rokuo
12-25-2011, 08:37 AM
Hola, ballade tengo un problema con mi cuenta, una ves envie un tcket pidiendo cambio de correo, y lo hicieron, pero cuando voy a revisar el correo note que mo lo habian ingresado mal, y ahora intento pedir nuevamente cambio de correo pero me dicen que no pueden porque mi nombre de cabal con mi nombre real no concuerda, pero el problema va mas aya de eso, el otro correo al cual me asignaron la cuenta no es mio, y cuando envio correos a ese email, me sale que esta obsoleto, entonces no quiero perder mi cuenta, ya que ahi tengo mis 3 años de cabal xDDD mis costumes, orbs skin, y mis PJ, porfavor trata de darme una solucion, porfavor! porque realmente quiero volver a usar mi cuenta, :) muchas gracias..

rokuo
01-02-2012, 05:48 PM
Greetings,

We are closing this duplicate ticket; the issue has already been addressed on your previous ticket. Please review the answer provided by our staff regarding this specific issue. Please refrain from creating any duplicate ticket in the future.

We apologize for the inconvenience.

Sincerely,
Game Master Ballade

esta es tu respuesta... pero date cuenta q el error fue de ustedes y no mio.... y ahora me dicen q todos mis ticket son duplicates... y no lo es, xq error no lo cometi yo, si no ustedes al cambiar mal mi correo.

[GM] Ballade
01-02-2012, 05:57 PM
Si usted no provee la información que pedimos, no puede cambiar su correo electrónico. El foro no tiene nada que ver.

rokuo
01-02-2012, 06:43 PM
jaaa!!! no saben nisiquiera dar una respuesta a lo que uno dice, y aprendan a leer xq estoy dando lo q piden, pero a todo me dicen q es un duplicado, se nota q nisiquiera leen los help desk. y solo se limitan a copiar y pegar. ustedes cometen los errores y los que terminan pagando por ellos somos nosotros los usuarios, nisiquiera saben hacer un trabajo como corresponde, les pagan por mantener un juego y nisiquiero eso son capaces de hacer. me hackiaron la cuenta por sus bajos campos de defensa anti hack... y ahora el q pierde todo soy yo. y ustedes se lavan las manos. falta eficiencia...