PDA

View Full Version : Cabal Latinoamericano?



nawul
01-29-2012, 12:23 PM
Me gustaria saber que sucedera con los latinos que juega en este servidor, bloquieran denuevo las IP's devido a este nuevo servidor? o sera de libre opcion?. la pagina es http://cabal.softnyx.com/

ApofiSs
01-30-2012, 05:40 AM
Lo mas seguro es que los que jugamos en este servidor tengamos la opcion de irnos si asi lo deseamos, Pero nos dejaran aqui sin ningun problema.

Por lo menos esa es mi opinion. Ya que los servidores de softnyx siempre son un desastre y estan muy mal administrados.. Y personalmente no quisiera terminar en un cabal igual que el Cabal GSC.

Y como ultima instancia no creo que nos dejen trasferir las cuentas ya que supuestamente este es " Cabal Global "

USB-11
01-30-2012, 07:04 AM
De esto quería hablar...! Un amigo mio se va de este server para moverse a aquél, y le dije que esas son muchas ganas empezar de nuevo en un server totalmente nuevo y desamaestrado, donde no se sabe ni quienes ni como son los Gm, como todo servidor español te cuento que terminará siendo una hecatombe, Gm perdidos y preferenciales (esos que le regalan items a los jugadores), gente grosera y analfabeta por todas partes, hackers por doquier, problemas con las donaciones...Si, apoyo el de arriba, un total desastre.

[GM] Ballade
01-30-2012, 08:14 AM
Primero, nos gustaría que usted sepa que su negocio es muy apreciada.

No vamos a bloquear cualquier IP, y le recomendamos que quedarme aquí.

Tenemos algunas cosas nuevas que viene en el futuro cercano!

ApofiSs
01-30-2012, 01:38 PM
Ballade;310309']Primero, nos gustaría que usted sepa que su negocio es muy apreciada.

No vamos a bloquear cualquier IP, y le recomendamos que quedarme aquí.

Tenemos algunas cosas nuevas que viene en el futuro cercano!

Muchas gracias [GM]Ballade por tu respuesta en tan poco tiempo.

Es un alivio que no vayan a bannear nuestras IP's, Ya que en este server juegan muchos latinos..

Realmente no quisieramos perder nuestras cuentas en este maravilloso servidor..

Spit
01-31-2012, 06:19 AM
es cierto pero yo diria k casi un 50% de la poblacion del cabal es latinomaricana ahora facil se van al latino cerka de 30% o mas k no es poco...tomaran algunas medidas los GMS de este cabal? como para retener a la gente latina? ya k aya salen con el nuevo episodio creo...y nuevas cosas claro...

carnabaly
02-04-2012, 05:18 AM
jajaajjajajaja el cabal de la empresa SOFTNYX el LATINO esta en vercion VETA solo se abre a las 2 de la tarde horario PERU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejejejejeje estan regalando cosas buenisimas en el cabal latino del softnyx y solo los tendran las personas que se inscriban antes que acabe la vercion VETA jejeje

djfran10
02-10-2012, 04:43 AM
Buenas, les comento, soy de LatinoAmerica, para ser especifico, Argentina... Soy nuevo (vengo del Cabal Europa), lo deje de jugar por miedo a ser banneado.

Mi pregunta es... Me bannearan en este Cabal?.

Espero su respuesta, ya sea admin o usuario, desde ya, muchas gracias.

Spit
02-10-2012, 05:57 AM
Buenas, les comento, soy de LatinoAmerica, para ser especifico, Argentina... Soy nuevo (vengo del Cabal Europa), lo deje de jugar por miedo a ser banneado.

Mi pregunta es... Me bannearan en este Cabal?.

Espero su respuesta, ya sea admin o usuario, desde ya, muchas gracias.


no no banearan a nadie ballade ya dijo :)

NaTzuKy
02-10-2012, 09:00 PM
se les recomiendo el cabal latino es un desastre segire aqui porque espero los eventos

gonzurrr
02-26-2012, 02:23 PM
este server es re lagoso, nadie farmea las entradas estan carisimas son todos alzbuyers los yankis, hay que darle la chance al latino, y comprar cabal cash esta en dolares es carisimo no banca nada esto.

ApofiSs
02-27-2012, 05:41 AM
este server es re lagoso, nadie farmea las entradas estan carisimas son todos alzbuyers los yankis, hay que darle la chance al latino, y comprar cabal cash esta en dolares es carisimo no banca nada esto.

Si no te gusta, puedes marcharte al cabal Softnyx. Nadie te obliga a formar parte en una comunidad a la que no deseas pertenecer n_n

gonzurrr
02-27-2012, 06:36 AM
si obvio no te voy a pedir permiso a vos, si a vos te gusta jugar en 1 server %100 alzbuyer y lagoso... ah y pelado me parece perfecto amiganzo, seguro sos 1 mas que paso del global con todos los items chitea2s.

xTheMasters
03-24-2012, 05:06 AM
ya hay OPEN BETA, habiliten xfer para ese servidor muchos quisieran mudarse