PDA

View Full Version : Alguien me podria ayudar (compra mobile ZONG)



blaze
02-12-2012, 06:54 AM
Aqui el problema: Ayer decidi comprar por zong (una vez mas xq lo hice antes y funcionaba), entonces el problema que tengo primero es que ni podia comprar de 50bs ni 100bs (soy de venezuela), porq la opedarodara no acepta ese monto blabla, molesto ok decidi comprar de a 91 coins -.-, cuando voy a hacelro ok puse mi numero correcto mande S al 5833, pero a diferencia de las otras veces que me mandaban un sms diciendo q fue exitoso y tengo el cash, ahora se quedo todo el dia en "manda s an 5833" y nada pasaba, lo intente variasveces y me salia ya una compra esta siendo realiada con este numero O.o, le daba ovvler a empezar mandaba S d nuevo y nada, luego verifique mi saldo y efectivamente me descontaron como 20bs (como 4sms que envie) pero no recibi nada de coins... aun me sigue saliendo (luego de un dia) que hay una compra siend orealizada con este numero.... ya mande 2 tickets y nada..... tambien mande tickets en la pagina propia de zong.. y nada.... compre saldo para estas ofertas antes del 15, de q se acabe... pero no puedo hacer nada, solo mandar s y me roben 5.6 bsf.... gracias...

blaze
02-13-2012, 08:06 AM
no bueno tremendisima la ayuda que brindan en este foro, de todos modos muchas gracias por la gran presencia de los moderadores, que servicio tan eficaz.... salu2

Anker
02-14-2012, 09:19 PM
Aqui el problema: Ayer decidi comprar por zong (una vez mas xq lo hice antes y funcionaba), entonces el problema que tengo primero es que ni podia comprar de 50bs ni 100bs (soy de venezuela), porq la opedarodara no acepta ese monto blabla, molesto ok decidi comprar de a 91 coins -.-, cuando voy a hacelro ok puse mi numero correcto mande S al 5833, pero a diferencia de las otras veces que me mandaban un sms diciendo q fue exitoso y tengo el cash, ahora se quedo todo el dia en "manda s an 5833" y nada pasaba, lo intente variasveces y me salia ya una compra esta siendo realiada con este numero O.o, le daba ovvler a empezar mandaba S d nuevo y nada, luego verifique mi saldo y efectivamente me descontaron como 20bs (como 4sms que envie) pero no recibi nada de coins... aun me sigue saliendo (luego de un dia) que hay una compra siend orealizada con este numero.... ya mande 2 tickets y nada..... tambien mande tickets en la pagina propia de zong.. y nada.... compre saldo para estas ofertas antes del 15, de q se acabe... pero no puedo hacer nada, solo mandar s y me roben 5.6 bsf.... gracias...

Bueno yo intente recargar por este medio ayer y me pasa lo mismo la verdad no tengo idea que pueda ser pero seguro es problema de la pagina, con respecto a el ticket que enviaste tienes que esperar que los GM revicen y analizen el problema lo cual puede tomar varios dias...

Saludos

[GM] Ballade
02-15-2012, 09:45 AM
He estado mirando cuidadosamente Zong. No parece haber ningún problema con el propio servicio. Zong trata directamente con su pago, usted ha intentado ponerse en contacto con ellos directamente? Usted puede encontrar la página de soporte en;

http://www.zong.com/help/contact-us

Schiza
02-21-2012, 06:06 AM
GM balled, tengo una pregunta cuanto quiero tratar de donar por zong me dice Due to payement error your transaction WAS UNSUCCESSFUL please try again.. y intento una y otra vez y sigo sin poder.. por favor digame como hago y muchas gracias de antemano, espero su respuesta.