PDA

View Full Version : Level 70 - Progresar



djfran10
02-16-2012, 07:14 PM
Que tal... Como no tengo tanta experiencia en Cabal, les consulto... Ya soy nivel 70, pero son escasas las quest, no encuentro mas y no se como avanzar... hay algo que haya que hacer en especial?, yo al europeo lo deje de jugar al nivel 80 porque no sabia que mas hacer... Alguna sujerencia?

Las unicas quest que tengo son las de Desert Scream, la cruz.

cerverus3
02-16-2012, 07:37 PM
trata de correr algunos lids pero mata todos los moustros eso te ayudara a suvir de nivel rapido una ves siendo nivel 75 puedes entrar Ruina station un dungeon en fort ruina

djfran10
02-16-2012, 09:45 PM
trata de correr algunos lids pero mata todos los moustros eso te ayudara a suvir de nivel rapido una ves siendo nivel 75 puedes entrar Ruina station un dungeon en fort ruina


a que te referis con lids?

y en los dungeons que hay que hacer? nunca entre

ArcadiaX
02-17-2012, 06:50 AM
Se refiere a "the lake in dusk"= lid, entras en green despair con la entrada "map part" hay te pones a matar mobs y subes hasta llegar a un lvl en el cual te den mas misiones. si no te dan mas quest, no has terminado tu quest de rank class, y no te habilitan quest hasta que la hayas echo.

djfran10
02-17-2012, 11:46 AM
gracias, logre pasar... ya soy nivel 76... Cuando llegue a 80 y me trabe otra vez pregunto, aunque no creo ya que los LID me ayudaron!

ChinoFB
02-19-2012, 10:30 PM
si si si si

djfran10
02-28-2012, 04:37 PM
Estoy nuevamente acá... Soy Wizzard y llegué a nivel 80, me habilito el nuevo mapa, y tengo una misión que es el "Scorching eight" y necesito juntar 20 certificados... Los mismos de RUINA STATION, en Fort Ruina... tengo que matar unos mechabuffalos invader, la cuestión es que no llego a tal lugar, porque el nivel no me permite sobrevivir mucho tiempo entre tantos bichos, apenas llego a los mechape, anteriormente hice el Dungeon este para subir de nivel, perdí la llave y tuve que comprar otra en Bloody Ice, ahora probé otra media hora, subí a nivel 81 pero de nada me sirvió ya que no me habilita otros quest, y no puedo llegar a ese lugar en el dungeon...

Sugerencias, ayudas, algún comentario o algo? se los agradecería miles, ya que en esta parte me trabe la vez anterior que jugaba con otra cuenta y por no saber como progresar deje de jugar.

ArcadiaX
02-28-2012, 05:16 PM
emm usas bm2?.... es facil matar usando bm2, limpias un lugar luego bailas (cargas sp) y siges usando bm2 =), o relogeas(10 min para volver a entrar) y cargas sp, entras con bm2 y vas avanzando.

lo otro puede ser que te falte el rank skill cada 10 lvl te va aumentando un rank y debes skillear para subirlo eso te ayuda a mejorar tu status.

djfran10
02-28-2012, 05:41 PM
el bm2 lo uso, ahora como hago para bailar y aumentar mi sp mas rapido?, y lo del skill no se como lograr subir, la verdad recien estoy familiarizandome con esas cosas, lo que si te digo es que cuando apreto la K para ver el skill, tengo el doble de lo que pide para ese nivel mas o menos.

Ya se como bailar... y vi que aumenta el SP, no sabia, ahora voy a intentar pasar el dungeon. gracias!

ArcadiaX
02-28-2012, 06:49 PM
Bueno veras que presionas K y te sale los requerimientos para subir el rank, si vas lento comprate ropa o armas y joyeria (of skilled o of adept) y vas a los dummys en green despair, desert scream o bloody ice. y te pones a pegarle y subiras. Te recomiendo usar arrows que son de nivel novice y al pegar no te consume mucho mp y no te dejara de pegar =), puedes dejar pegando mientras haces otra cosa o.o...

Es importante subir estos rank yaque con eso puedes comprar mas skill: magic, upgrades en los officer y supongo que compras upgrades o.o , te ayudan mucho...

djfran10
02-29-2012, 03:16 AM
4289

Ahi les adjunte una imagen... Lo que tengo que hacer es lograr que el 88/126 se complete?

Mientras saque la foto y la publique acá subio a 89.

EDIT 1:
Cumpli el Skill para nivel 9

Ustedes dicen que una vez que se completen ya me dara mas quests?

djfran10
03-01-2012, 05:45 AM
Ya soy nivel 83, pero sigo sin poder cumplir el schooring eight y no me da ninguna mision.