PDA

View Full Version : problemas con este nuevo update de cabal



elmonopro
03-08-2012, 06:41 AM
antes me funcionaba muy bien ahora con este update, despues de un determinado tiempo (menos de 30) de me cierra el juego y me sale esto http://www.gameguard.co.kr/gameguard/faq/spanish/FAQ_erl.htm o si no se me pones la panatalla azul y se resetea la pc no puedo ni ir a levelear a pontus ferrum porque se me ralla el juego ........ bueno cual seria la solucion?.....espero respuesta gracias

Nota: no es la tarjeta de video nada porque antes del update me funcionaba muy bien ni tampoco el sistema operativo porque es la misma pc antes del update

Devilsnevercry Guild
03-08-2012, 07:44 AM
Similar a lo que le pasa a otro chico, desinstala y vuelve a instalarlo pero descargate de nuevo el juego. Asi se soluciono mi problema.

elmonopro
03-08-2012, 08:15 AM
ok lo hare

elmonopro
03-08-2012, 08:36 PM
bueno hice lo q me dijiste instale el juego otra vez me tarde 4 horas en bajarmelo lo instale y entro al juego y despues de 5 min se cierra el cabal de la nada alguna otra ayuda?.

elmonopro
03-09-2012, 08:16 AM
wow q tiene 16 gb de peso funciona muy bien en mi pc y cabal q pesa 1.5gb tiene problemas osea ? haber si se esmeran mas en hacer q cabal funcione bien en todas las pc .....