PDA

View Full Version : Fin del NA???



Spit
03-24-2012, 07:08 AM
Hola bueno el titulo parece k dice todo no? casi todos estan vendiendo su cuenta o la gran mayoria diria yo, o pelando sus char, dejandolos en el abandono esto sucede pork no tiene un fuerte impacto ya el juego, ya que solo habia un grupo que realmente podia hacer de todo (ALZ buyers) mientras que los demas solo refugiados a dungeons bajos o sin la posibilidad de comprar alz como todos los gringos, a todo esto el drop por los suelos asi para las personas conseguir un buen item les cuesta mucho luego lo hackean y todo keda en el olvido ya que los gm's nunca hacen nada.
En fin, pareciera que este gran juego en su momento, esta llegando a su deceso, los gms ya casi ni eventos hacen! pareciese que ya ni les importara, sera esperar porque si esto lleva el curso de ahora todo terminara lamentablemente.

Opiniones.....

Devilsnevercry Guild
03-26-2012, 12:55 PM
Hola como en todo el impacto reside en el modo que uses el servicio.
En algo estoy de acuerdo contigo y es en el drop rate de los dungeon
pero eso de que los gm te dejen en el olvido creo que te equivocas,
en lo personal he vivido y he visto varias veces como el gm ayuda y
bastante, pero hay que tener paciencia pues no eres el unico que juega
y no hay un gm para cada jugador. No deberias hacer afirmaciones de
este tipo por que asustas a la gente nueva, que es la que mas hace falta.

medardo1302
03-28-2012, 06:35 AM
devil tiene razon man no puedes andar por hay dando comentarios alarmistas e innecesarios ya que como todos sabemos venimos de un upgrade reciente por un lado eso es costoso para ellos ya por ese motivo es casi imposible que no les importe y por otro lado los upgrades traen consigo errores y errores eso les quita mucho tiempo ademas ya viene el aniversario y deben venir con un evento asi poes pensemos mejor antes de dar un post como este