PDA

View Full Version : Ayuda con mi cuenta



Leviatam
05-01-2012, 05:23 PM
Un cordial saludo, espero alguien pueda ayudarme. Hoy intente abrir mi cuenta y me aparece bloqueada, desconozco el motivo de la misma, he enviando varios mensajes no recibo una respuesta concreta del cierre de la cuenta. No soy muy bueno con el ingles y la unica forma de escribir es en ese idioma motivo por el cual acudo al traductor de google. Quisiera que la persona que lee este foro me de una explicacion porque siento una profunda rabia y decepcion porque se y doy fe de que no hago nada indebido. He invertido dinero y tiempo, en mi pais tener dolares por tarjeta de credito no es facil y aun asi he invertido en mi pj para que me bloqueen la cuenta sin razon alguna. Con todo respeto pido una explicacion de lo sucedido. Repito tengo mi conciencia limpia y no se trata solo de una cuenta se trata de mi integridad no pueden culparme, juzgarme o como lo llamen sin razon alguna, sin causa, sin motivo. Se lo que soy y jamas he dado motivos para esta situacion. Soy de Venezuela y ya en una ocasion me cerraron una cuenta hace años por el echo de ser latino, a todos los latinos o cerraron las cuentas en cabal erupa en una oportunidad, espero aca el problema no sea racial porque no encuentro otra respuesta logica a mi problema. Soy una persona respetuosa y como tal espero ser tratado. Gracias de antemano por la colaboracion prestada y en espera de una respueta. Gracias.