PDA

View Full Version : Pregunta Quisas tonta



joesdragon
05-03-2012, 03:23 PM
Hola a todos tenia una cuenta en este server en la cual estaba un pj FB 126 con buen set pero lo malo es que no recuerdo que usuario y contraseña ni mail use para crear la cuenta y diran este es idiota o se hace lo que me paso fue que tenia en una agenda todas mis cuentas pero dicha agenda se me perdio asi que quiero saber si hai alguna forma de recuperar mi cuenta

[GM] Ballade
05-04-2012, 01:06 PM
Hola. Por favor enviar un billete a nuestro Help Desk. Vamos a necesitar alguna información adicional para localizar su cuenta. Dentro de su boleto, por favor indique los nombres de sus personajes, así como los mensajes de correo electrónico que usted puede usar. Con esta información, nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para localizar su cuenta.

joesdragon
05-05-2012, 01:49 PM
Desde ya gracias GM Ballade pero lo veo difisil ya que solo me acuerdo del nombre de mi jugador que estaba en esa cuenta es ElGuarani un FB lv 126 pero no recuerdo con que mail lo registre menos el ID y el Pass menos es pero bueno gracias GM por su atencion

[GM] Ballade
07-09-2012, 07:39 AM
Nosotros no tenemos mucha información para su uso. Yo haré lo mejor posible, por razones de seguridad, será difícil recuperar la información. Asegúrese de enviar un ticket, voy a ser capaz de ayudarle a lo mejor de nuestro sistema de tickets.