PDA

View Full Version : Ayuda GM



lapq29
07-11-2012, 01:38 PM
Hola GM Ballade, necesito de su ayuda, tengo una cuenta en el cual esta mi FA, en el cambio de contraseñas que hubo ya no puedo entrar a mi cuenta, al pedir el cambio de contraseña no me llega a mi correo electronico la nueva contraseña, esto lo ise varias veces y nada. Mande tiket por la pagina la cual me respondieron y me pidieron que le mande un tiket en el cual ponga :
-Account Name:
-Full Name:
-Current Registered E-Mail Address:
-New E-Mail Address:

de todos esos solo el segundo no me acuerdo (Full Name), han pasado buen tiempo que me registre que ya no recuerdo que nombre puse, en ningun juego pongo mis datos verdaderos y eso creo hacen muchos gamers, siempre ponemos cualquier nombre ya que al menos yo creo que si hubiera algun problema con la cuenta solo se necesitaria el correo electronico, por favor ayudeme a recuperar mi cuenta. Estos son los numeros de tikets que mande : 53622 - 53875 - 60612.

[GM] Ballade
07-12-2012, 01:13 PM
Voy a mirar a su historial de entradas, para facilitar las cosas, por favor haga un nuevo billete y podemos ir de allí. Como siempre, voy a intentar mi mejor esfuerzo para tratar de ayudar a ustedes como sea posible.

lapq29
07-12-2012, 04:07 PM
Hola GM Ballade, ya mande un nuevo tiket, el numero es 63305.