PDA

View Full Version : Comprar ecoins desde argentina?



iMUPLAYER
08-23-2012, 12:51 AM
Buenas, que tal?
Simplemente como dice el titulo, como debo hacer o que forma de pago tengo para poder adquirir ecoins desde argentina?
He intentado comprar con 2 diferentes tarjetas de credito el dia de hoy y mediante paypal pero me da error de tarjeta o simplemente cuando lo hago por paypal se envia la solicitud de compra pero me da la leyenda "cancelada por el vendedor" (o sea por el cabal entiendo) al instante, cual es el problema? puedo pagar en alguna sucursal de un banco de mi ciudad en efectivo? hacerlo con tarjeta? es indiferente que la cuenta sea en pesos o dolares? puedo girar el dinero de una cuenta hacia otra?

Gracias de antemano y disculpen las molestias ocasionadas.

andux
08-23-2012, 07:40 AM
Hola. Yo tambien soy de argentina y la opcion que veo para cargar ecoins es mediante Nyxberry epin: Lo pagas en banco santander (entrá a la pagina de nyxberry para mas informacion)

[GM] Ballade
08-24-2012, 01:51 PM
:o

Salado
11-05-2012, 06:26 AM
mira se puede comprar con tarjeta de credito mediante paypal si tenes vinculado que te debiten de tu cuenta. el tema es que lo tenes que hacer en varias compras de montos chicos por el cepo al dolar de nuestro pais. proba de comprar en cantidades pequeñas y te va a dejar.

Syradil
01-08-2013, 07:29 AM
como es el tema para donar desde argentina?