PDA

View Full Version : Soy nuevo y no puedo entrar



MarKiTuUs2009
08-25-2012, 03:28 PM
Buenas, vengo de cabal español, debido a la crisis de falta de jugadores y que no hacian nada, decidi venirme aqui, pero me pone q no me va la conexion, ya tengo la cuenta y todo pero al cargarla no me deja :S

[GM] Ballade
08-28-2012, 12:59 PM
Hola,

Por favor tenga en cuenta que algunos países tienen restricciones para acceder a CABAL NA-Global. Para obtener más información, recomendamos visitar www.cabalonline.net. Este sitio web contiene información sobre qué áreas están permitidos en CABAL NA-Global, BR CABAL CABAL y la Unión Europea.

zcorpionz
09-03-2012, 08:50 AM
hola tengo un problema cn mi cuenta! hace mas de 3 meses que no la uso y cuanto intento enviar el email para validarla me dice que ha fallado el envió! Tengo dias en lo mismo y nada. Que se puede hacer en ese caso??

Fredshhhh
09-20-2012, 04:48 AM
Buenas presento el mismo problema que zcorpionz, llegue incluso a intentar crearme una cuenta y mandar ticket desde esta, pero tampoco me llega el link de confirmacion para crearla. LLegue incluso a enviar un ticket desde la cuenta de un amigo al respecto, pero nada. Por favor den solucion a este problema.