PDA

View Full Version : Problemas con el evento del emblema del guild



MrBlacker
10-01-2012, 03:26 PM
Buen dia Gm Ballade,

En esta oportunidad le escribo ya que nuestro guild esta presentando problemas a la hora de recolectar los DP requeridos para participar en el evento,
vale destacar que yo soy del guild "Unemployed" en dicho guild hemos recolectado aproximadamente de 1500 a 2000 DP (estoy seguro de ello) sin embargo
este puntaje no se refleja en la pagina la cual aparecen los registros de los DP que llevan cada guild, de igual forma otros guild estan presentando el mismo problema
Sin embargo ya envie un ticket y su numero de reporte es: 68065 el cual no me han respondido, dicho lo anterior me gustaría se resuelva este problema lo mas antes posible,
tambien explicar detalladamente la forma en la cual los DP son registrado ya que en dichas reglas habla de un abuso de DP sin embargo nosotros hemos hecho menos que algunos guild pero a ellos
si se lo registran y no a nosotros, también es bueno destacar que somos un guild lv5 y por ende la posibilidad de hacer muchos DP no debe ser limitada con esta regla.

Sin mas nada que decir le agradezco una pronta solución a este problema ya que estamos un poco molesto ya que pareciera que no nos están tomando en cuenta
para participar en este evento, de antemano gracias.

Saludos.

[GM] Ballade
10-04-2012, 05:15 AM
Hola!

Hemos encontrado un error en el proceso de cálculo para el evento. Este error se ha fijado hoy durante el mantenimiento.

Gracias por la información, le agradecemos su continuo apoyo.