PDA

View Full Version : Consulta



dalthon
03-28-2013, 02:55 PM
Hola! queria saber si por ejemplo yo ya estoy en cabal pero no en el latino estoy en el global si puedo pasar mi personaje a el server latino ... osea mi cuanta entera por que tengo varios personajes lvl 160+ y queria pasarlos a todos para el nuevo server latino desde ya muchas gracias

[GM] Ballade
03-28-2013, 03:34 PM
Sólo podemos transferir la cuenta de Softnyx "Latin" Servicio de CABAL. Si juegas en nuestro actual servicio de NA o cualquier otro servicio, usted tendrá que empezar de nuevo.

dalthon
03-28-2013, 03:36 PM
OK osea que que los del server softnyx nunca se van a unir con los de cabal NA ?

[GM] Ballade
03-28-2013, 04:01 PM
Los servidores no son realmente independientes, pero se parece asi con la mezcla. Es un movimiento muy grande. Servidores de NA se fusionarán en un servidor grande, y los servidores de Latin se fusionarán en un servidor grande y pasar a nuestro servicio. Así que habrá dos servidores. Sever NA y server Latin.

Si usted es un jugador latino y desea jugar en el servidor de NA, usted puede hacerlo. Los jugadores de NA también pueden crear personajes nuevos en el servidor Latina. Al final nos puede abrir transferencias de cuentas pero no se por cierto.

dalthon
03-28-2013, 04:03 PM
ok por que juego los 2 y bueno por que mis amigos juegan el latino pero yo el NA solo queria saber si algun dia se va a poder trasladar mi acc del Na a el server latino

[GM] Ballade
03-28-2013, 04:09 PM
Queremos ofrecer a nuestros jugadores la mayor flexibilidad posible. Va a ser algo que queremos, sabemos que muchos de los que estamos aquí tenemos amigos de ambas comunidades. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudar a que esto sea posible.

dalthon
03-28-2013, 04:10 PM
muchas gracias BALLADE :)

Suki
03-28-2013, 05:43 PM
que hay hacerca de costumes y todas esas cosas, otra duda se podra jugar Cabal NA Global en español con algun parche o solo estara en español el servidor Latino

Geocrash
03-29-2013, 12:34 PM
GM gallade sere directo y espero que me entienda de la mejor forma... yo soy un jugador del cabal latino y quiero SABER si al momento en el cual trasfieran mi cuenta para cabal NA, podre elegir si introducir mi cuenta en el server nuevo de la fusion de mercury con venus , o si sera obligado que mi cuenta entre en el servidor nuevo creado para los latinos?

[GM] Ballade
03-29-2013, 03:34 PM
GM gallade sere directo y espero que me entienda de la mejor forma... yo soy un jugador del cabal latino y quiero SABER si al momento en el cual trasfieran mi cuenta para cabal NA, podre elegir si introducir mi cuenta en el server nuevo de la fusion de mercury con venus , o si sera obligado que mi cuenta entre en el servidor nuevo creado para los latinos?

Sólo se puede transferir al nuevo servidor que se está creado para los latinos.

[GM] Ballade
03-29-2013, 03:39 PM
que hay hacerca de costumes y todas esas cosas, otra duda se podra jugar Cabal NA Global en español con algun parche o solo estara en español el servidor Latino

Usted será capaz de jugar en cualquier servidor en español, todo lo que tienes que hacer es descargar el cliente español.

Estamos trabajando en la unificación de la itemshop para que ambos servidores comparten la actual tienda NA.

Suki
03-29-2013, 06:51 PM
otra pequeña duda Ballade los costume que tengo en el servidor de venus todos, no se perderan cuando hagan el nuevo servidor fucionado de venus y mercury? tambien si tienen alguna fecha estimada para esto para que estemos preparado yo tengo varias cosas en venus que no quiero perder, deje el servidor de venus porque fui a mercury a provar suerte por un tiempo pero ya que fusionaran los server quiero tener todo listo en mi cuenta para asi no perder nada desde ya saludo y gracias por su pronta atencion

iDrake
03-30-2013, 09:03 AM
Disculpe y en el transcurso de "transferencia" , que sera un mes por lo que publican se podra conectar al CABAL NA instantáneamente luego de haber hecho la transferencia? o tendre que esperar que termine el tiempo de transferencia para poder conectarme al juego.

Otra consulta seria al decir que se crear un nuevo servidor entonces el cabal NA tendría MERCURIO- VENUS - "LATINOS" por ejemplo, y los de MERCURIO y VENUS podrán usar los item para cambiar de servidor? o estara prohibido para ellos, ya que como sabrán existe una gran diferencia de item's .

Gracias.

puttoamo
03-31-2013, 12:03 AM
Ya que se dice que no se puede transferir cuentas del serv NA al nuevo serv, podría haber la posibilidad de un evento para transferir latinos que estamos en NA al nuevo. Grax

[GM] Ballade
04-01-2013, 12:52 PM
Disculpe y en el transcurso de "transferencia" , que sera un mes por lo que publican se podra conectar al CABAL NA instantáneamente luego de haber hecho la transferencia? o tendre que esperar que termine el tiempo de transferencia para poder conectarme al juego.

Otra consulta seria al decir que se crear un nuevo servidor entonces el cabal NA tendría MERCURIO- VENUS - "LATINOS" por ejemplo, y los de MERCURIO y VENUS podrán usar los item para cambiar de servidor? o estara prohibido para ellos, ya que como sabrán existe una gran diferencia de item's .

Gracias.

La transferencia será automática y traslado del servicio de Softnyx a la nuestra en unos pocos minutos.

Todavía estamos trabajando en cómo los servidores van a interactuar. No queremos aislar a nadie, y queremos que ambos servidores nuevos para tener elementos idénticos.

iDrake
04-02-2013, 09:30 AM
Ballade;381239']La transferencia será automática y traslado del servicio de Softnyx a la nuestra en unos pocos minutos.

Todavía estamos trabajando en cómo los servidores van a interactuar. No queremos aislar a nadie, y queremos que ambos servidores nuevos para tener elementos idénticos.

Entonces nos tenemos que descargar el cliente del NA ? O pondrán un nuevo cliente para el servidor LATINO . y de ser un nuevo cliente, cuando daran el link de la descarga.

Suki
04-02-2013, 11:53 AM
Entonces nos tenemos que descargar el cliente del NA ? O pondrán un nuevo cliente para el servidor LATINO . y de ser un nuevo cliente, cuando daran el link de la descarga.

creo que sera un nuevo cliente y si este es el caso Supongo que daran el link de descarga cuando empiesa la trasnferencia

neiber
04-02-2013, 12:59 PM
Entonces nos tenemos que descargar el cliente del NA ? O pondrán un nuevo cliente para el servidor LATINO . y de ser un nuevo cliente, cuando daran el link de la descarga.

no necesariamente deberas descargar el cliente del NA osea si quieres lo puedes descargar claro si tienes personajes en el actual servidor de cabal NA pero si tu eres del cabal Latino debes esperar ah que el equipo de Soporte técnico ponga el link de descarga del nuevo cliente... claro con el nuevo cliente no importa si juegas NA o Latino porque ambos servidores estaran en ese nuevo cliente ... lo que si cambian son los servers porque en uno estaran los latinos y en otro los que actualmente juegan cabal na... no abra union en ambos server's estaran completamente al ingles o español tu elijes el idioma en opciones... y para los que juegan ya cabal NA solamente deberan descargar un Parche que el equipo de soporte esta desarrollando para que no haya que descargar otra vez el cliente el cual contendra los files de cabal pero al español ...

eso es todo si los ayuda bueno... y si no esperen la pronta respuesta del GM Ballede debido ah que es el unico que puede responder nuestras preguntas en nuestro idioma nativo jeje

[GM] Ballade
04-02-2013, 05:20 PM
no necesariamente deberas descargar el cliente del NA osea si quieres lo puedes descargar claro si tienes personajes en el actual servidor de cabal NA pero si tu eres del cabal Latino debes esperar ah que el equipo de Soporte técnico ponga el link de descarga del nuevo cliente... claro con el nuevo cliente no importa si juegas NA o Latino porque ambos servidores estaran en ese nuevo cliente ... lo que si cambian son los servers porque en uno estaran los latinos y en otro los que actualmente juegan cabal na... no abra union en ambos server's estaran completamente al ingles o español tu elijes el idioma en opciones... y para los que juegan ya cabal NA solamente deberan descargar un Parche que el equipo de soporte esta desarrollando para que no haya que descargar otra vez el cliente el cual contendra los files de cabal pero al español ...

eso es todo si los ayuda bueno... y si no esperen la pronta respuesta del GM Ballede debido ah que es el unico que puede responder nuestras preguntas en nuestro idioma nativo jeje

Exacto. Si usted tiene el cliente de Softnyx, tendrá que descargar un nuevo cliente. Nuestro objetivo ahora es tener un parche para el cliente actual NA que permitirá a ambas lenguas. No estamos seguros, puede haber un cliente totalmente nuevo.

Te diré tan pronto como nuestro equipo técnico tiene una respuesta.

Suikyou
04-05-2013, 06:16 AM
Soy usuario de cabal latino, queria saber si el premium de mi cuenta (boster / perla) tambien "migrarian".

[GM] Ballade
04-05-2013, 05:34 PM
Soy usuario de cabal latino, queria saber si el premium de mi cuenta (boster / perla) tambien "migrarian".

Si! :)

Suki
04-06-2013, 06:05 PM
Otra duda ballade tambien el portal http://www.cabal.com/ temdra una opcion para español?

Suki
04-17-2013, 08:57 PM
Q.Q :( nadie responde

[GM] Ballade
04-22-2013, 05:15 PM
Otra duda ballade tambien el portal http://www.cabal.com/ temdra una opcion para español?

En tiempo, si. Pero ahora tenemos trabajo mas importante, como desarrollando el juego en Espanol para "Rising Force". Claro, hay muchos elementos del servicio que necesitan atención.

Sera mi responsabilidad que todos los elementos son completados. :)

Suki
04-23-2013, 07:45 PM
Ballade;383663']En tiempo, si. Pero ahora tenemos trabajo mas importante, como desarrollando el juego en Espanol para "Rising Force". Claro, hay muchos elementos del servicio que necesitan atención.

Sera mi responsabilidad que todos los elementos son completados. :)

Gracias por su respuesta

net_
04-27-2013, 02:46 AM
GM Ballade soy de cabal softnyx y quisiera saber si los items del baul seran transferidos o solo los del inventario

Suki
04-27-2013, 08:01 AM
el Cabal LA solo tendra de soporte al GM Ballade o pondran GA para la ayuda ya que los GM tardan mucho para contestar cualquier ticket?

[GM] Ballade
04-28-2013, 03:50 PM
Vamos a proporcionar más apoyo en función de la cantidad de entradas que recibimos. Algunos problemas son muy fáciles, mientras que otros toman un poco más de esfuerzo.

El apoyo a múltiples idiomas es nada nuevo para ESTsoft. Nos comunicamos en muchos idiomas diferentes, con socios y filiales en todo el mundo. Por ejemplo, mi cuartel general se encuentra en Corea del Sur. Muchas veces nos trabajamos en muchos idiomas diferentes para colaborar grande proyectos. Todo esto forma parte de nuestra "cultura corperate" y parte de el entrenamiento que recibimos a diario.

tanita6
05-04-2013, 04:33 AM
hola admi una pregunta yo ise todo lo que postiaron para el traslado pero me logeo bien pero no aparecen mis pj y quiero jugar plis me ayudas