PDA

View Full Version : Dudas Merge?Eliminar PJ?



santy14b
04-02-2013, 03:09 AM
Buenas

Tengo esta duda sobre la union con el cabal latino y los merge que se van a realizar.

El servidor norte americano y el latino quedaran por separado despues del merge?

Se va hacer merge de mercury y venus en el norte americano y en el latino?

Me cree una cuenta en el NA pero quiero borrar un personaje que cree pero al hacerlo me pide la clave la coloco y me dice error. No entiendo por que es la misma clave con la que entro

Gracias y disculpen la molestia

neiber
04-02-2013, 09:21 AM
Buenas

Tengo esta duda sobre la union con el cabal latino y los merge que se van a realizar.

El servidor norte americano y el latino quedaran por separado despues del merge?

Se va hacer merge de mercury y venus en el norte americano y en el latino?

Me cree una cuenta en el NA pero quiero borrar un personaje que cree pero al hacerlo me pide la clave la coloco y me dice error. No entiendo por que es la misma clave con la que entro

Gracias y disculpen la molestia

si abra un merge entre ambos servidores de cabal... no no seran unidos NA y LA abra un solo cliente con 2 servidores ejemplo " Mercury --> usarios de cabal NA " y otro servidor llamado " Venus o Marte donde estarán todos los jugadores de cabal latino " no se si se llamaran asi porque son ejemplos pero si estarán separados los jugadores de ambos servers y no abra merge entre ambos... solo en sus respectivos servicios de cabal

yo como juego el NA abra merge entre mercury y venus y eso sera un solo servidor ... los usuarios de cabal latino tambien tienen un merge entre mercury y venus y tambien sera un solo servidor pero no abra uniones entre ambos servidores ... bueno eso es lo que yo eh logrado entender y lo que eh preguntado y lo que me la dicho los GM's lo que si se es que si eres jugador de cabal latino tendras que descargar el cliente completo claro cuando este totalmente listo y si eres jugador de cabal NA no tendras que descargar nada solo tendras que descargar un parche para agregar los files de cambio de Idioma sin necesidad de descargar el cliente nuevo

si esto te sirve como ayuda de nada si no espera que GM Ballede Te responda el post ... jejeje

santy14b
04-02-2013, 12:13 PM
Gracias por la respuesta si me ayudo xD

Tanta info q e visto q ya no sabia en que iba terminar esto jajaja

Saben por que no puedo eliminar PJ en el cabal NA?

neiber
04-02-2013, 12:47 PM
Gracias por la respuesta si me ayudo xD

Tanta info q e visto q ya no sabia en que iba terminar esto jajaja

Saben por que no puedo eliminar PJ en el cabal NA?


Pues En realidad eso si no lo se a lo mejor tienen desabilitada la opcion para borrar personajes o debe ser que estas intentando borrar un personaje de level muy alto para los requisitos de borrado de personaje

[GM] Ballade
04-02-2013, 05:44 PM
Gracias por la respuesta si me ayudo xD

Tanta info q e visto q ya no sabia en que iba terminar esto jajaja

Saben por que no puedo eliminar PJ en el cabal NA?

Si desea eliminar un PJ más de level 50 tienes que enviar un ticket a nuestro Help Desk.

santy14b
04-03-2013, 03:29 AM
Es lv5 no me gusto y lo kiero borrar. Ingreso la clave con la que me logeo y nada

???

Otra duda que tengo es que. Yo soy de venezuela y veo que tiene una compra de eCoins que Buy with my Mobile la cual por lo q veo cobra en BsF la moneda de mi pais y por medio de mi telefono.

El problema es que pues ingreso en Buy eCoins y utilizo esa opcion y selecciono 5.6 BsF y le digo proceder

Y me sale el siguiente mensaje Due to payment error your transaction
Please try again.
Charge Limit has been exceeded."

Esto pasa con todos lo metodos de pago

[GM] Ballade
04-04-2013, 02:27 PM
Es lv5 no me gusto y lo kiero borrar. Ingreso la clave con la que me logeo y nada

???

Otra duda que tengo es que. Yo soy de venezuela y veo que tiene una compra de eCoins que Buy with my Mobile la cual por lo q veo cobra en BsF la moneda de mi pais y por medio de mi telefono.

El problema es que pues ingreso en Buy eCoins y utilizo esa opcion y selecciono 5.6 BsF y le digo proceder

Y me sale el siguiente mensaje Due to payment error your transaction
Please try again.
Charge Limit has been exceeded."

Esto pasa con todos lo metodos de pago

Qué extraño. Usted debe ser capaz de suprimir tu personaje. Por favor, envíe un ticket y nos puede quitar manualmente el personaje.

Hay un límite al comprar eCoins. Sólo se puede comprar una cantidad determinada dentro de un marco de tiempo.

Voy a ser capaz de comprobar esto si usted nos envíe un ticket en nuestro Help Desk. Estoy limitado cuando se utilizan los foros.