PDA

View Full Version : Una duda.



absterben
04-04-2013, 03:10 PM
Buenas tardes , soy un ussuario de Cabal Softnyx y tengo una duda con respecto a la migración pues quisiera saber como es que se realizará esta misma ya que al menos en lo que respecta a la 'confirmación de correro electrónico' que softnyx manda a hotmail (que ahora es Outlook) no llega y si la migración se realiza en un caso similar seria un problema pues por algún motivo no llegan los mensajes y seria bueno que den un adelanto de como se realizará esta operación para estar al menos precavidos pues muchos usuarios de Cabal Latino estan pasando por el mismo problema , gracias.

jjhuesox
05-06-2013, 05:03 PM
si yo soy uno de ellos no me llega mi confirmacion ni nada por el estilo he intentado transferir mi cuenta pero nada de nada mi nick en cabal latino es HueSos y no me han respondido a mis solicitudes

Sampler
05-06-2013, 09:16 PM
con lo del correo de confirmacion tienen que habiliar el permiso, por que outlook los bloque automaticamente, por otro lado, si ya crearon una cuenta en cabal.com solo deben ingresar a la pagina del cabal de softnyx y poner migrar pero con la cuenta logeada del cabal.com y hay ponen su id y pass viejos y listo.