PDA

View Full Version : Dudas sobre datos necesarios para la migración



LordJamm
04-10-2013, 09:34 PM
Hola Gm Ballade, soy un usuario que actualmente juega el servidor de cabal Latino de Softnyx y pertenezco a la comunidad de latinos que se a formado en ese servidor y por haya actualmente hay muchas especulaciones sobre los datos que necesitaremos para la migración y como uno de los encargados de la comunidad en la que actualmente tenemos unos cientos de usuarios necesito preguntarle lo siguiente:

1. ¿Se necesitara tener obligatoria mente el correo con el cual se creo la cuenta de Softnyx para la migración?
La razón de esta pregunta es porque muchos de los usuarios no recuerdan los correos con los que crearon sus cuentas en Softnyx; o porque simplemente no recuerdan los datos del correo con el cual tiene su cuenta y por ultimo no la pueden verificar por problemas técnicos.

2. ¿Como realizaran la migración los usuarios que se loguean a sus cuentas vía facebook?
La razón de esta pregunta es porque muchos usan solo su facebook para ingresar al juego y no una cuenta.

Esperando una respuesta a mis dudas para poder hacérsela a los usuarios del cabal Latino de Softnyx que tienen estas dudas, para así poder realizar correctamente la migración tan esperada al servidor de Cabal Online.
Y si no es de mucho pedir que por favor anexe a su respuesta a este post con la lista de los datos que OBLIGATORIAMENTE si tenemos que tener y conocer para realizar una migración exitosa.

[GM] Ballade
04-12-2013, 04:57 PM
Somos conscientes de los problemas de correo electrónico y los usuarios de Facebook. El software para la migración está siendo desarrollado con esto en mente.

Daré más detalles cuando estamos más lejos en el desarrollo. Nos aseguraremos de que usted no tendrá ningún problema con la migración. :)

LordJamm
04-14-2013, 04:28 AM
Ballade;382357']Somos conscientes de los problemas de correo electrónico y los usuarios de Facebook. El software para la migración está siendo desarrollado con esto en mente.

Daré más detalles cuando estamos más lejos en el desarrollo. Nos aseguraremos de que usted no tendrá ningún problema con la migración. :)

Gracias por su respuesta GM, en todo caso por favor hacer los anuncios respectivos sobre este tema a todos los usuarios ya que muchos tienen miedo de no poder migrar y perder sus cuentas.

rkontarinis
04-18-2013, 04:57 AM
Amigo tranquilo las cuentas no se perderan, ya que ellos han realizado una migracion de un cabal completo... osea pasar sus cuentas a un servidor de ellos no sera mucho problema, es recomendable que tengan fotos de sus personajes, items, etc... ya que como nada es perfecto puede variar algo y es recomendable tener un soporte por si acaso :P

tanita6
05-04-2013, 04:45 AM
hola plis ayudemen quiero jugar plis ise la migracion de Softnyx al na perfectamente no tuve ningun problema descargue el na perfectamente sin ningun ploblema entro al servidor sin ningun problema pero mi alegria se termino cuando entro y no veo mis pj plis quiero mis pj plis ayudemen quiero jugar

absterben
05-04-2013, 10:56 AM
hola plis ayudemen quiero jugar plis ise la migracion de Softnyx al na perfectamente no tuve ningun problema descargue el na perfectamente sin ningun ploblema entro al servidor sin ningun problema pero mi alegria se termino cuando entro y no veo mis pj plis quiero mis pj plis ayudemen quiero jugar

Al abrir Cabal y antes de poner 'Iniciar Cabal' , vé a OPTIONS / Languaje / (Seleccionas Español) / y le das OK , despues creo que volverá a actualizarse y recien inicias el juego , suerte.