PDA

View Full Version : Consulta de recargar Ecoins



nawul
04-14-2013, 06:18 PM
Hola, cuanto me sale recargar 30.000 eCoins por NyxBerry en Argentina? por que ahi me dicen 10 Berrys vale 4.3 pesos Arg que supuestamente equivalen a 1 dolar, que tendria 100 berrys=10 dolares que seria 1.000 eCoins, 300 dolares=30.000eCoins que seria 1,600 pesos redondeando? es asi o estoy muy mal en las cuentas? por que el CabalLA sale 200 pesos 30.000eCoins...

JKrauser
04-15-2013, 10:13 AM
hola nawul si todavia no hiciste la recarga por NyxBerry, te aconsejo q no lo hagas ya pase por eso hace poco y no me acreditaron nada mande correos y consultas desde la pag pasaron 4 dias despues q hice el deposito y nada de nada de respuesta, el q nose si funciona es paymentez pero te da la opcion de donar desde argentina y se puede pagar desde cualquier rapipago o pago facil, yo tbn quiero donar pero despues de lo q me paso ya como q me da miedo u.u

nawul
04-15-2013, 06:28 PM
hola, no si esta a ese precio no pongo un peso, pasa que el mismo tipo que recibe el dinero es el mismo del Cabal latino y todo los juegos de softnyx para Argentina, lo recargue 3 veces por ese sistema me llego la plata por el cabalLA, pero aca esta con el Nyxberry...lo que voy hacer es recargar por el paypal atraves de una pagina que te carga credito al paypal que 30 dolares me sale 241 pesos Arg. carito pero es el unico metodo hay otra pagina que ase eso mas barato pero dejo de hacerlo por el momento...gracias por la respuesta voy a chekar el paymentez. :D

nawul
04-15-2013, 07:04 PM
hola denuevo, recien me doy cuenta que 1,000eCoins es 10 dolares.... bastante caro el NA xD

JKrauser
04-15-2013, 07:27 PM
jajaj si pero mejor fijate el de paymentez te da la opcion de cargar 150 pesos y segun la pag del NA con 150 de paymentez te dan 3000 coins, la vdd q me gustaria saber si por ese metodo se puede y si anda sin problemas, porq ando muerto con lvl 103 u.u

Syradil
04-16-2013, 03:41 PM
avisen xq somos varios los qe qeremos deonar desde argentina =))

JKrauser
04-16-2013, 05:41 PM
okas pero yo lo haria recien dentro de 2 semanas a lo mucho, y cuantos argentinos somos aca??? :D

Suki
04-17-2013, 12:00 AM
poruqe no hacen pago directo mediante paypal es mas seguro a mi entender

JKrauser
04-17-2013, 10:33 AM
algunos no contamos con tarjeta de credito para cargar saldo en paypal y si cargas saldo en efectivo se nota la diferencia de nuestra devaluada :D me parece, bueno para sacarme la duda del paymentez hice esto, claro todavia no le cargue nada de saldo pero al menos parece q funciona, me hice una cuenta en paymentez luego me fui a la pagina del NA me loguee entre a la parte de donacion q seria en Refill eCoin ahi entre en Prepaid Card elegi la opcion de pago por paymentez dentro de ahi te da 3 paises incluyendo argentina elegis esa y te muestra la cantidad de eCoins q queres comprar elegis una y le das continuar en esta ultima parte te pide tu correo y pass con el q te registraste en paymentez bueno eso fue lo q hice me loguee con la cuenta de paymentez q me cree y entro normal, solo faltaria la prueba de fuego q es agregar saldo a la cuenta y ver si se puede comprar, si quieren hagan la prueba y se crean una cuenta en paymentez y se sacan las dudas q puedan tener ahora
saludos gente

nawul
04-27-2013, 03:57 PM
me parece que sale mas barato por Nyxberry 160 pesos son 3.000eCoins y por Paymentez 200 pesos 4.000eCoins. por Nyxberry es por unica opcion de Banco y Paymentez te da la opcion de Pagofacil y rapipago, igual los dos metodos de pago esta bueno dependiendo a la cantidad de compra. :D

richilandia
05-02-2013, 07:32 PM
Alguien ya lo ha intentado por Nyxberry o por Paymentez ? yo tambien quiero recargar :confused:

nawul
05-03-2013, 08:23 AM
olvidalo por Nyxberry aparte que ya no da el servicio me parece ahora te esta combrando 9 pesos 10 berris...intento cargar por Paymentez pero cuando pongo el DNI me dice invalido... ahora mande un correo a Paymentez del por que ese problema.

lo unico es cargar mi Paypal me sale 50dolares 386pesos por una pagina que siempre recargo el paypal es mi ultima solucion si no puedo por estos metodos que pone cabal. si quieren chekar esa pagina es http://ventasteam.com.ar/paypal/

Suki
05-03-2013, 11:12 PM
para todo aquel que quiera una tarjeta de debito prepago puede solicitar una totalmente gratis en esta direccion solo sigan los pasos http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/20JLzP funciona para cualquier tipo de pago por internet

richilandia
05-25-2013, 05:01 PM
ahora que estan los medios de recarga , como pagofacil y rapipago , tengo una duda ¿ les cobra en pesos o en dolares?

absterben
05-28-2013, 10:52 AM
Muy bueno que hayan incluido MoneyBookers http://sitiosweb.com.mx/superacionpersonal/wp-content/uploads/2012/12/good.gif , pero está igual que las demás opciones , inaccesible http://siesdestino.com/wp-content/uploads/2012/01/crocodile_tears_cry_gif.gif .