PDA

View Full Version : Idioma



Suki
04-29-2013, 08:55 PM
Porque este servicio es asi, habemos muchisimos latinos que apostamos por seguir jugando el servicio de Cabal NA Global, a pesar que sofnyx habia lanzado su servicio para latinoamerica completamente español decidimos quedarnos el dia de hoy habrieron el servidor Callisto (ES) para los usuarios de Sofnyx ya que ellos cerraron sus servicio, para mi entender el idioma español seria elegible por los usuarios para asi poder jugar el juego en el idioma deceado yo soy un jugador de Cabal NA Servidor Titany no puedo poner el idioma español despues de todo, da pena y verguenza que servidores piratas tengan mejor desempeño que un servidor oficial, hay servidores piratas que puedo jugar en diferentes idiomas les brindan la libertad al usuario de poder elegir su idioma natal, yo me quede jugando cabal NA porque siempre tube todo en este servidor y empezar de cero en otro aparte de que no le tenia la confianza a los encargados del servicio oficial para Latinoamerica Sofnyx me quede jugando Cabal NA con la esperanza de que algun dia yo tambien pudiese jugar Cabal NA en mi idioma Natal pero ya veo que ese dia jamas llegara, a pesar de que tradujeron un juego completo solo esta disponible dicho idioma para los usuarios que se estan trasfiriendo del antiguo Sofnyx es una gran decepcion para mi haber esperado tanto tiempo poder jugar mi juego favorito en multi-idioma y cuando al fin pense que se habia hecho realidad fue todo mentira

Cito esto que me dijo GM Ballade en el foto de Cabal Español


que hay hacerca de costumes y todas esas cosas, otra duda se podra jugar Cabal NA Global en español con algun parche o solo estara en español el servidor Latino


Ballade;380936']Usted será capaz de jugar en cualquier servidor en español, todo lo que tienes que hacer es descargar el cliente español.

Estamos trabajando en la unificación de la itemshop para que ambos servidores comparten la actual tienda NA.

lamentablemente esto fue una vil mentira.

PD: Espero que no borren este Post Como muchos que me han borrado

[GM] Ballade
04-30-2013, 02:08 PM
Hola Suki,

Lo siento, no es mi intención de mentir a la comunidad, y no es una forma madura o profesional. Además, no hay ninguna razón para eliminar un mensaje que es constructiva.

El anuncio de que Softnyx cerraría su servicio dejaba muy poco tiempo para implementar todo. No era aceptable ver la comunidad borrado y tener todo su tiempo y esfuerzo echado a perder.

La decisión de que los servidores serían separadas basadas en el lenguaje no es una limitación técnica, tenemos que estar seguros de que la comunidad española puede prosperar en su propio servidor. Usted debe estar familiarizado con esto como un jugador de NA, recuerda las problemas de población con Mercury y Venus. No queremos repetir esto.

Entiendo su deseo de jugar en Titan en español. Aún tenemos que confirmar la decisión final, pero es mi intención de centrarse en asegurarse de que todos de Softnyx ha transferido y se puede jugar el juego como lo han hecho antes, sin mayores problemas.

Suki
04-30-2013, 02:14 PM
no es gran trabajo el tomar los mismos archivos de lenguaje del servidor Callisto y implementarlo al servidor Titan, y la comunidad softnyx dudo que le suceda lo que le sucedio al server venus de NA ya que ellos tienen una comunidad fuerte y eso es muy seguro espero que algun dia si se pueda Jugar el servidor Titan en espanol