PDA

View Full Version : la fusion desde softnyx que no se si es aca



erjgvn1h11gb2
04-30-2013, 12:53 PM
Lei las intrucciones y ya hice todo... Estuve un rato largo intentando...

La fusion es desde el servidor de softnyx?
6568

esto es para registrarse?
6569

esta es la pagina de transferencia?
6570

este es el boton que tengo que apretar?
6571

despues que se queda asi que hago? [DE AHI NO SE MUEVE NADA]
6572

ni fruta idea que estoy haciendo mal o si me olvide de algo

[GM] Ballade
04-30-2013, 01:47 PM
Si el botón de transferencia no funciona, por favor tratar de completar esto con un navegador web diferente. (Chrome, Firefox, etc) También asegúrese de que usted ha firmado en su cuenta ESTsoft primero, a continuación, abra una nueva ventana y visita la página de transferencia de ahí.

jjhuesox
05-06-2013, 05:16 PM
hola [GM] Ballade y supongo que a otros les ha pasado lo mismo yo he seguido los paso igual que el amigo alli presente, todo exactamente bien y al pies de la linea lo único diferente es que a mi me dice su usuario a sido transferido bien pero he ingresado al cabal y no me sale ningún personajes ni ninguna confirmación de eso si yo pudiera estar en contacto bien con usted, para que me pueda ayudar a mi transferencia de cuenta la cual deseo pasar a esta misma q es mi id aqui en este cabal NA es jjhuesox.

se los agradecería mucho ya que he cambiado el correo de mi cuenta en softnyx la cual tampoco me ha llegado la confirmación de verificación de email del softnyx tengo dudas sobre eso....

si desean saber mis dados de mi cuenta softnyx con mucho gusto se los daré en msj privado en verdad necesito de su ayuda para pasar mi cuenta. esperando su mas pronta respuesta...