PDA

View Full Version : GM BALLADE Problemas con RECARGA E-COIN



iDrake
05-01-2013, 12:59 AM
El problema radica en que he intentado seguir el tutorial que usted indica, para la recarga de E-coin, pero no puedo sigo todos los pasos pero a la hora de seleccionar CREDIT CARD no puedo, parece como si no pudiera darle click, quisiera saber porque.

Otra consulta seria, vi la forma de recargar por nyxberry , pero al ingresar a mi cuenta de nyxberry no figura la venta de E-coin para CABAL (cosa que hace poco si hacian).

Por lo mismo quisiera saber de que forma podria realizar la recarga de E-coin,

Soy usuario del nuevo servidor Calipso.
Y me ubico en el pais de PERU.
Espero pueda absolver mi duda.

absterben
05-01-2013, 06:59 AM
También tengo este mismo problema , soy de Perú y tal parece que existe algún tipo de restricción con respecto a las recargas por que simplemente no deja seleccionar ninguna de las opciones mostradas por la página.

PD: Muy caro la recarga xD , tengan en cuenta que los ingresos en Suramérica no son los mismo que pueden tener en Gringolandia (con respeto) aver si nos dan un pequeño descuento :) .

Suki
05-01-2013, 11:52 AM
porque no hacen sus recargas mediante paypal es mas facil y seguro a mi entender

iDrake
05-03-2013, 05:14 AM
porque no hacen sus recargas mediante paypal es mas facil y seguro a mi entender

Pero las opciones todas estan bloqueadas para recargas de e-coin desde peru, la unica opcion disponible para PERU es la de NYXBERRY, pero NYXBERRY ya no brinda la venta de e-coin para CABAL, revisen la pagina de NYXBERRY y lo notaran.
Deberian de poder dar una solucion a este "problema" por asi decirlo.

Suki
05-03-2013, 11:15 PM
creo que NYXBERRY ya no brinda pagos para e-coin de cabal porque lo brindaban por el servicio de cabal que tenia softnyx y como softnyx cerro ya no tienen esa opcion ya seria que Cabal NA (GLOBAL) de esas opciones

absterben
05-08-2013, 04:13 PM
Perdon si resulta molesto insistir con el tema , pero urge que habiliten la opción de recargar en Perú por que se nesesitan ciertos Items de alli , gracias .