PDA

View Full Version : Sobre el cash!!



sirtavito2
05-01-2013, 08:40 AM
es muy caro el cash aqui señores admis tienen que acomodar el precio al que teniamos en el latino aca es casi el doble de lo que comprabamos aya en el latino

Viserion
05-01-2013, 09:11 AM
seria genial que hicieran algo al respecto... ^^

Suki
05-01-2013, 11:52 AM
Bienvenidos A Cabal NA, los precios solo estan ajustados a los bolsillos de los Americanos que no les duele usar dolares ya que es su moneda, sin embargo al que tenga que intercambiar su moneda local por dolares le es mucho mas caro, dudo que los GM hagan algo al respeto.

GDLMX
05-09-2013, 01:31 AM
es muy caro el cash aqui señores admis tienen que acomodar el precio al que teniamos en el latino aca es casi el doble de lo que comprabamos aya en el latino Ya quisiera yo que fuera el doble pero para mi es 12 veces mas, IMAGINA!!! Yo de plano me retiro del cabal en mis 5 cuentas:(

Wilyto
05-16-2013, 11:40 AM
Creo que la solusion mas lógica y conveniente a todo este problema seria habilitar las formas de pago mas conveniente para cada país de claramente ajustado al tipo de moneda de cada uno de ellos, ya que de verdad hay una clara diferencia en los precios. prácticamente son casi el triple de lo que se recargaba en el Latino.

Solo deberían activar las formas de pago mas fáciles para los usuarios de cada país y haciendo un buen ajuste de los precios creo que podrían dar un buen servisio para las recargas.