PDA

View Full Version : Con respecto a PONTUS FERRUM



Cegueri
05-03-2013, 05:38 PM
Se que muchos se quejaran de estos algunos q son lvl menor a 150 pero quisiera saber porque en este CABAL los monster de pontus te kitan tanta vida tienen la misma resistencia pero te sacan mucha vida no entiendo hasta con bm3 me pueden matar si no me curo =/ algunos queremos levelear y hacer miniestra pero no podemos al menos q sea con un super party y seria dificil sacar EXP del todo

nawul
05-03-2013, 06:50 PM
en porta inferno pasa lo mismo te pones el BM3 sin embargo tenes que estar poteando...si te matan recuerdo que antes te ponias el BM2 y no usabas los pots, ahora es como si no tuviera efecto la defensa que te da el BM3.

ThisIsWhoIReallyAmInside
05-03-2013, 08:09 PM
lo de pontus ferrum se parece a cuando el limite era lvl 170 y no había aun porte inferno .
en ese entonces pegaban duro esos cornus y brachium

Suki
05-03-2013, 11:08 PM
me paso igual cuando estaba leveando para el 190 yo era 189 antes de que pusieran el rising force y en el spot que leveava en arcane trace ni siquiera tenia que usar HP podia completamente solo, despues del update todo a perder necesite un compañero y tarde casi 1 semana en tomar el lv cuando regularmente lo pude haber tomado en 2 dias si ubiese podido seguir el mismo ritmo que llebaba hay mas def pero los mobs pegan muchisimo mas duro que antes.