PDA

View Full Version : Problema Importante



ercoloso
05-16-2013, 08:54 PM
Buenas noches Gente de cabal quisiera que alguien me dijera que ha pasado con las recargas de E-COINS por que no se puede recargar y mucho menos a nosotros los Venezolanos que recargamos via Movil Necesitamos una solucion queremos recarg: mad: :mad: :mad: :mad: favorr!

CHARLIE
05-20-2013, 09:55 AM
tambien quisiera saber como recargar e coins desde peru,plz suban tutorial :P

evilgunz
05-21-2013, 08:23 AM
Te pones en 4 y sale full icons :d

neiber
05-21-2013, 10:16 AM
Buenas noches Gente de cabal quisiera que alguien me dijera que ha pasado con las recargas de E-COINS por que no se puede recargar y mucho menos a nosotros los Venezolanos que recargamos via Movil Necesitamos una solucion queremos recarg: mad: :mad: :mad: :mad: favorr!


solo debemos ser pacientes ya que yo tambien soy venezolano y juego el servidor titan... esperar esto incluye a todos los usuarios latinoamericanos en ambos servers... porque no es facil buscar una filiar latinoamericana en la cual podamos nosotros recargar cash

[GM] Lluvia
05-22-2013, 10:58 AM
Pedimos disculpas por las molestias que esto ha estado causado. Zong, el método de recarga de móvil popular en Venezuela ha dejado de dar apoyo a su región. Les quiero hacer saber que estamos trabajando muy agresivamente para implementar métodos de compra eCoin para toda Sudamérica. Este proceso puede tardar algún tiempo, y estamos trabajando para que esto sea una realidad lo más antes posible.

Apreciamos su paciencia y apoyo continuo.

Atentamente,
[GM] Lluvia

ercoloso
05-22-2013, 11:16 AM
Oh! Gracias esperaremos con ansias :D

Wilyto
05-23-2013, 02:24 AM
Hola, Gracias por el esfuerzo que están realizando para poder brindar un mejor servicio en cuanto a las recargas. Ya se dio el primer paso que era lo importante para seguir mejorando este servicio solo es cuestión de un poco mas de tiempo para que todo funcione como debe ser.

Gracias de nuevo por los Avances conseguidos hasta ahora.

absterben
05-23-2013, 04:57 PM
Hola , según el anuncio ya está habilitada la opción de recarga , pero yo aún sigo sin poder hacerlo .

http://i.imgur.com/9ykMebG.png

Se queda en esa parte y de ahi no deja apretar nada , soy de Perú tal ves aún no se pueda aqui . Utiliso navegador Firefox.

karimitox
05-23-2013, 06:03 PM
la verdad me siento muy mal ahora que Zong no quiere apoyar al pais.. o dios mio q crisis T.T Espero nos ayuden contamos con ustedes GM Zong era lo mejor de venezuela ahora no se que, no todos tiene tarjeta de credito pero con telefonos seria excelente Esperamos con ansias esas ayudas que nos dan gm de verdad.! espero solucionen :D

evilgunz
05-24-2013, 05:22 PM
"Aguita de Coco"

Wilyto
05-24-2013, 08:45 PM
Hola Buenas noches, como comenta el Amigo absterben en varias opciones de recarga se queda parado el sistema de recargas, no hace mas nada,
yo soy de Venezuela y sigo sin poder recargar ya que ese método no lo entiendo como varios usuarios la verdad que no estaría mal que alguien o ustedes aportan una especie de explicasion de como se hace ese tipo de recargar por Daopay ya que me imagino que asi como yo a lo mejor hay varios que no saben recargar de esa manera. recalcando que solo es para Venezuela ya que por ahora fue el único método que habilitaron.

Gracias Espero por su ayuda.