PDA

View Full Version : Hola GM He visto la lista de las recargar en Venezuela y no me gusta solo 1 es



karimitox
05-23-2013, 06:41 AM
Hola buenos dias Espero que todos esten bien. quiero agradecerle primero a nuestros GM que estan trajando duro por hacer todo bien.. en la recargas pero hay un detalle en las recargar para venezuela. por Mobile a muchos nos gustaria el recargo por Mobile por Zong no por DAOPAY eso representa muchos problemas señores. para venezuela al recargar por daopay :( espero resuelvan eso solo es una opinion.! espero que las tome en cuenta.!

Wilyto
05-24-2013, 04:58 AM
Buenos dias de verdad creo que no es un metodo que se pueda usar con facilidad En Venezuela hay muhos que no an podido recargar por que no entienden este sistema, yo pienso que el metodo mas facil y para la mayoria es Por deposito Bancario o un metodo donde se pudiera introducir el codigo pin de la tarjeta. Creo que seria la solucion mas favorable para recargas en Venezuela.

karimitox
05-24-2013, 07:05 AM
el sistema puede ser bueno el problema esque la mayoria no saben como dices.. o muchos no sabemos sobre ese sistema.. pero la verdad nos gustaria una GUIA por la cual nos diga como recargar por esa..! pagina