PDA

View Full Version : Summer In Gold Event Update



chopen
06-26-2013, 11:32 AM
Algun Gm podria por favor dar pistas sobre como sera el evento ???

Gracias.

PD: Please cerrar ya encontre la info del evento

http://forum.cabal.com/showthread.php?38389-Summer-in-Gold-II

[GM] Ballade
06-26-2013, 02:27 PM
http://forum.cabal.com/showthread.php?38390-Verano-en-Oro-II

Siempre se puede encontrar información en español en los foros españoles.

absterben
06-26-2013, 07:24 PM
Buenas tardes a todos , tengo una duda que quisiera que alguna persona experimentada sobre el tema me responda , si es uno de los Gm's aún mejor. Para este Evento tal parece que si deseamos subirlo hasta +14/15 será nesesario adquirir 'Protección contra Descenso' , pero me topé con un video en Youtube en el cual muestra que suben Item's ah +15 con 'Cristal Avanzado(Alto)' , mi duda es que diferencia hay entre esta piedra y una normal [Cristal de Mejora(Alto)] pues según entendí en el video si falla dicha piedra solo baja 1 nivel al Item , quisiera que me saquen esa duda , gracias.

SUNCHO
06-26-2013, 10:56 PM
Se supone que el cristal avanzado tiene mayor probabilidad de exito que la mejora normal, de la forma que sea, que el item suba o no, depende de tu suerte.
Te lo digo porque he visto videos en youtube de como suben un item de +10 a +15 sin fallar.

EDITO:
Si son necesarios los protectores de descenso, intente subir una armadura de batalla a +14 pero me fue imposible, lo mas alto que alcance llegarlo es a +13 en 2 ocaciones pero fallé el ultimo nivel. Te recomiendo usar un cristal inmaculado al intentar subirlo a +14.

Alz gastado: 1.5 billones

:(

absterben
07-06-2013, 05:26 PM
Se supone que el cristal avanzado tiene mayor probabilidad de exito que la mejora normal, de la forma que sea, que el item suba o no, depende de tu suerte.
Te lo digo porque he visto videos en youtube de como suben un item de +10 a +15 sin fallar.

EDITO:
Si son necesarios los protectores de descenso, intente subir una armadura de batalla a +14 pero me fue imposible, lo mas alto que alcance llegarlo es a +13 en 2 ocaciones pero fallé el ultimo nivel. Te recomiendo usar un cristal inmaculado al intentar subirlo a +14.

Alz gastado: 1.5 billones

:(

Hola , bueno yo ya tengo los 2 Item's para mi Personaje en +15 , para los que quieran hacerlo les recomiendo que suban con piedras rojas hasta +10 ó +11 (aunque el Casco lo subí de golpe hasta +12 con puras piedras rojas pero mejor no arriesgarse tanto) , después de eso utilizar Protectores contra Descenso y Cristales avanzados (ya que cuando fallan los cristales avansados solo se baja 1 punto , en cambio cuando fallan los rojos puedes perder hasta 2 o más y para los que no saben los Prot. contra Desc. se desaparecen automáticamente según la cantidad de puntos que te quiten al fallar las piedras) , pues es preferible invertír un poco más comprando Piedras Avanzadas que luego comprar más Protectores contra Descenso.