PDA

View Full Version : Hasta cuando los hackeros y macreros?



iDrake
07-22-2013, 09:56 AM
Hace tiempo realize un post sobre el MACRO y HACK en el juego para lo cual GM lluvia contesto


Lluvia;390173']Hola a todos.

Nosotros vigilamos activamente el uso de programas de terceros (hacks/cheats/bots/macros/etc.). Nuestro equipo de desarrollo y el equipo de GMs prestan especial atención a la utilización de estos programas, ya que es muy importante para nosotros que nuestros usuarios disfruten de su tiempo con nuestro juego.

...
Más al punto: la posición en la página de ranking es muy evidente. Si usted piensa que las personas que están usando hacks se salen con la suya, no le recomiendo que usted lo intente. De hecho, esta es la forma más facil de encontrar hackers. Ni siquiera tenemos que buscarlos, ellos solitos vienen hacia nosotros porque la página de ranking es accesible al publico y claramente se ve que están utilizando programas ilegales.

Hay bots y hacks para todos los juegos, y no sólo los videojuegos sino todo tipo de software. Es por eso que estamos aquí, para impedir su uso y asegurarnos de que nuestro juego es de la mejor calidad. Para mayor claridad, tanto hacks y macros, los dos están en contra de nuestra política y son ilegales.

...
Tenga por seguro que estamos trabajando duro para tomar las medidas necesarias para proteger la integridad del juego. Si usted tiene información sobre usuarios que abusan el sistema, por favor informenos de ello para tomar el tiempo necesario para investigar y tomar la acción apropiada.
...
Atentamente,
[GM] Ballade
[GM] Lluvia

Entonces ahora yo digo segun lo que usted como GM publico lo obvio era que sean baneados los siguientes usuarios:

-oEVEo -> Por uso de TECLADO MACRO
-papisebax -> Por uso de hack - record b3f
-XxluchexXBAK -> Por uso de hack - record b3f
-VanGelsinX -> Por uso de hack - record b3f
-MrFechi -> Por uso de hack - record b3f
-Exort -> Por uso de hack - record b3f
Fuente http://forum.cabal.com/showthread.php?38475-Hack-macro-permitido

Pero hasta la fecha varios de ellos son vistos por los diferentes canales jugando COMO SI NADA HUBIERA PASADO.
Entonces cuando no EXISTE UN ORDEN REYNA EL CAOS y muestra de ello son los siguientes USUARIOS que estas siguiendo sus pasos:


Record CODIGO DISCO HACKEADO 1

http://i43.tinypic.com/33tq8av.jpg

Usuarios:
-JClaw - LA - Lv 178
-Antus - EA - Lv 176
-juliocesar1 - MA - Lv 164

Record CODIGO DISCO HACKEADO 2

http://i42.tinypic.com/vg6dn4.jpg

Usuarios:
-FullAngry - LA - Lv 180
-FullFury - GU - Lv 162
-FullFlow - MA - Lv 186
-FullForce - LA -Lv 175

Record CODIGO DISCO HACKEADO 3 - este es AWESOME soleando XD

http://i44.tinypic.com/2060t42.jpg

Usuario:
-YinY3n - AA - Lv 190

Ni para reportarlos por siempre el mismo mensaje por soporte es el siguiente :


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/1002545_10201021588595036_1643934780_n.jpg

Como si fuera un automensaje, esperamos soluciones
Ahora que dira GM ? cuando habra una sancion para estos usuarios ya son varios casos, deberian empezar a banear sino poco a poco se llegara al caos como fue en el cabal SOFTNYX al inicio que la mayoria usaba hack.

Baneen y publiquen la RELACION OFICIAL DE LOS SANCIONADOS
para que sepan que esto es un SERVER OFICIAL y no un pirata.

Espero su respuesta y puedan hacer algo al respecto.

chopen
07-22-2013, 11:19 AM
Basta ya de dejar dilatar tanto estos temas .... sabemos de varios user que han sido baneado por mucho menos (A un amigo lo bannearon porq tradeo una perla plus de 1 dia) le banearon la cuenta porque al parecer estaba incluido en la estafa de coins a una de las empresas por las cuales se recarga coins ... como es posible que los usuarios descarados que a leguas se ve que son hack siguen frescos en el server sin ningun tipo de sancion DRASTICA (Baneo definitivo) .... Sres GMs si no actuan ahora esto se convertira en una bola de nieve que despues q agarre viaje nadie podra detenerla .... volvera a ser un Softnyx en donde casi el 50% o mas de usuarios usaban Hacks y el resto de los que hemos sido siempre honesto jugando nos toca aguantarnos los problemas que el uso de estos programas genera (Laggg, desconexiones, etc.) esto conllevara a lo ya conocido en Softnyx abandono de muchos user y total soledad en los channels del server lo que para ustedes como empresa no les hes conveniente ... es decir menos ingresos para la compañia prestadora del servicio de Cabal...

CHARLIE
07-31-2013, 09:20 PM
ellos mismos han dicho, "no somos como cabal s...ft..x", alli era un cosa pero incontrolable, ya los mismos GAs eran cheaters xD, al menos en este cabal no se ve la situacion en ese extremo, pero si se sigue permitiendo esto, llevara a lo mismo, algo que quiero recordar fue un error terrible que hicieron, antes de la migracion hubieron baneados un monton algunos de ellos juegan en un ciber cercano a mi zona, y que paso?, al migrar migraron sus cuentas baneadas, y oh sorpresa: ¡desbaneados!, no pues, eso si que fue aberrante, bueno me despido haber si aparece mañana una lista con baneados.

Metros
09-12-2013, 05:33 PM
Bueno creo que un teclado macro como un mouse con buenas opciones .... no creo que se vea como algo ilegal aqui ... si vieramos eso como ilegal habria un comflicto de intereses y eso ya es otro tema .

Muchos de los que usan hack en el servidor NA , no lo usan con las cuentas principales ... solo es cuestion de investigar quienes usaron esas cuentas baneadas y tener una idea de la habitualidad de conecciones y desconecciones continuas, usando la logica.... y poco a poco se llega ala conclucion .. pero creo como todo administrador debe tener prioridades . Supongo que es cuestion de esperar.. no dicen que la justicia tarda pero llega.

Livistar
09-27-2013, 05:54 PM
Hola amigos ^ ^

Yo soy el COBR y, como te habrás dado cuenta ya, estamos en el proceso de trasnferencia al igual que usted, y no sé muy bien cómo comportarse EST contra hacks ...

Así que tengo una pregunta, por casualidad, que ha sido a través de una especie de desaparición de la cuenta de los artículos para usted?

Con la edad COBR gestión, algunos brasileños entraron en la cuenta y no había nada más, sólo el carácter desnudo, de acuerdo con la empresa que dirigía el antiguo COBR algunos hacks habían hackeado los servidores y los datos recogidos, como contraseñas y los ID de los jugadores.

Este tipo de cosas ha ocurrido aquí, o en el servidor antiguo que?

Descupas Peopl para mi mala espanhou rs ...

Metros
10-05-2013, 12:38 PM
Hola amigos ^ ^

Yo soy el COBR y, como te habrás dado cuenta ya, estamos en el proceso de trasnferencia al igual que usted, y no sé muy bien cómo comportarse EST contra hacks ...

Así que tengo una pregunta, por casualidad, que ha sido a través de una especie de desaparición de la cuenta de los artículos para usted?

Con la edad COBR gestión, algunos brasileños entraron en la cuenta y no había nada más, sólo el carácter desnudo, de acuerdo con la empresa que dirigía el antiguo COBR algunos hacks habían hackeado los servidores y los datos recogidos, como contraseñas y los ID de los jugadores.

Este tipo de cosas ha ocurrido aquí, o en el servidor antiguo que?

Descupas Peopl para mi mala espanhou rs ...

ningun problema en el merge......pierda cuidado

pololo
10-18-2013, 04:39 PM
Hola amigos ^ ^

Yo soy el COBR y, como te habrás dado cuenta ya, estamos en el proceso de trasnferencia al igual que usted, y no sé muy bien cómo comportarse EST contra hacks ...

Así que tengo una pregunta, por casualidad, que ha sido a través de una especie de desaparición de la cuenta de los artículos para usted?

Con la edad COBR gestión, algunos brasileños entraron en la cuenta y no había nada más, sólo el carácter desnudo, de acuerdo con la empresa que dirigía el antiguo COBR algunos hacks habían hackeado los servidores y los datos recogidos, como contraseñas y los ID de los jugadores.

Este tipo de cosas ha ocurrido aquí, o en el servidor antiguo que?

Descupas Peopl para mi mala espanhou rs ...

Bueno yo que sepa si hubo robo de cuentas, pero fue hace tiempo casi no me acuerdo. y creo que resetearon todas las contraseñas de todas las cuentas y añadieron mas seguridad.

puttoamo
10-21-2013, 08:20 PM
y alguien sabe porque algunos pj de lvl alto se quedan tirando skill de bm3 a nada??

Spit
10-26-2013, 08:28 AM
y alguien sabe porque algunos pj de lvl alto se quedan tirando skill de bm3 a nada??
es puede ser el show animation...