PDA

View Full Version : Problemas con el launcher!!!!!!!!!!!!!!



ketostar
12-10-2013, 10:53 AM
No e que esta pasando ni si esta bien que escriba aca pero me gustaria que algun GM me pueda ayudar!!

Primero me paso en la PC donde trabajo, y ahora que acabo de reiniciar la PC en mi casa tambien me paso.
El launcher a veces no me abre, como si tuviera un problema de compatibilidad, tengo windows 7. Y las veces que abre tira un cartel que dice "FAIL TO DOWNLOAD SERVER INFORMATION"
Te pide que reinicies el Updater pero nada sucede, sigue trabandose ahi.

Por favor, alguien que me pueda brindar una solucion, o simplemente saber si es una falla del servidor y esperar a que la solucionen.


Ya probe deinstalando e instalando el juego, apagando wl firewall, tengo avast y puse el update.exe en exclusiones. Borre cookies y hasta cambie unos DNS. ada funciono.

AYUDA POR FAVOR!

Salado
12-10-2013, 12:10 PM
yo tuve el mismo problema y aun no lo pude solucionar , lo único q me llamo la atención es que no se crea la carpeta gameguard y no tengo ni antivirus ni el firewall bloqueando los archivos de cabal

ketostar
12-10-2013, 01:28 PM
yo tuve el mismo problema y aun no lo pude solucionar , lo único q me llamo la atención es que no se crea la carpeta gameguard y no tengo ni antivirus ni el firewall bloqueando los archivos de cabal

Yo tenia avast y lei algunos comentarios sobre el avast y lo desinstale para probar y nada. Active y desactive el firewall y nada.

Respecto a lo que puso el otro chico acerca de los bots, espero que no sea eso. El otro dia vi 9 en fila matando en GD. Ojala puedan solucionarlo pronto, tengo muchas ganas de jugar.

jesustba
12-10-2013, 02:18 PM
yo tengo el mismo problema desde hace 2 dias , no puedo jugar y eh estado revisando muchas soluciones pero al parecer nada ayuda. me imaginoq el problema es del mismo servidor , espero el GM nos tome atencion y se solucione esto pronto =(

ketostar
12-11-2013, 01:23 AM
yo tengo el mismo problema desde hace 2 dias , no puedo jugar y eh estado revisando muchas soluciones pero al parecer nada ayuda. me imaginoq el problema es del mismo servidor , espero el GM nos tome atencion y se solucione esto pronto =(

mmmmmmm como hace 2 años??? me hace pensar que esto no se va a solucionar nunca. La unica forma es que la gente que se quede sin jugar sea mucha, porque si somos unos pocos dudo que haga algo. Inverti tiempo y dinero en mi char. Ojala se solucione.

Shaka
12-11-2013, 01:44 AM
La verdad es que somo muchos, yo al inicio dsps de varios intetos lograba entrar pero despues ya ni se abria el launcher -.-

CHARLIE
12-11-2013, 03:09 AM
ayer podia entrar despues d emil intentos, ahora nada, alguien encontro la solucion?

ketostar
12-11-2013, 03:28 AM
Ojala aparezca un GM dandonos tranquilidad, que nos digan chicos esperen 10 dias 20 1 mes, lo que sea, pero esperen que lo vamos a solucionar.
Somos tantos los que nos pasa lo mismo que esta claro que este problema no es de firewall o antivirus o DNS como dijeron por ahi.

tanita6
12-11-2013, 03:57 AM
ami me pasa lo mismo tengo el antivirus desativado firewall destivado y hace 3 día que no puedo entrar alguien gm qe aregle esto quiero jugar aregle el laucher alguien que si juega que ponga el laucher

Shaka
12-11-2013, 10:05 AM
Por favor [GM]LLuvia despues de tres dias de que se presento el error con el lanzador hasta ahora se dignan a aparecer, mi servicio de Booster se esta por aterminar y muchos al igual que yo sin poder entrar.

CHARLIE
12-11-2013, 10:11 PM
un poco mas y se matan, ahora jueguen hasta quedar desamayados en el teclado, ejejej!

shadowenmanuel
12-12-2013, 01:55 AM
>.< finally I was worry about my FB thx thx thx thx

ketostar
12-12-2013, 10:43 AM
Asi como estuve preocupado por el no ingreso al server y el problema del launcher debo agradecer a quienes me han respondido en el help desk dandome tranquilidad y al mismo tiempo agradecerles que hayan solucionado mi problema.

Ya puedo ingresar al juego. Y el que no pueda que tenga paciencia, ya podra!

GRACIAS!!!
LETS PLAY!