PDA

View Full Version : Hacker y Macreros en el juego hasta cuando?



iDrake
03-02-2014, 11:55 AM
Buenas tardes usuarios del cabal C: !
Como bien lo dice el titulo hacker y macreros, casi en mi ultima conexion al juego ( ya que casi no entro mucho ), vi o note un mensaje de un Game Master (GM) el cual decia lo siguiente :


http://i57.tinypic.com/5a3mzs.jpg

Como podran notar dice CLARAMENTE que esta terminantemente prohibido el uso de programas ilegales dentro de guerra de naciones pero esto quiere decir que esta permitido fuera de el? ( es decir puedo usar hack durante todo el juego menos en TG ), si algun GM me responde me dira claramente que NO, que en ningun momento del juego esta permitido usar Programas que le den ventaja sobre los demas jugadores entonces ME PREGUNTO YO: ¿Porque no banean a los usuarios que tienen videos?, videos y usuarios que han sido reportados por el sistema de ticked's en su pagina web, muestra de ellos son estos 2 usuarios.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nick de juego: ODRACIR


ODRACIR (187) EA HACK MACRO BOT - VIDEO-

https://www.youtube.com/watch?v=O9WZidipXOs

Como podran Notar en el VIDEO DICHO PERSONAJE era Level 187 !! ! y ahora si lo ven el Personaje es 189 .
Hizo abuso de un teclado macro, algun bot o lo que fuera para dejar leveando de manera ilegal su personaje, y esta a punto de llegar al maximo level del juego 190.
Reportado por ticked pero nunca sancionado porque?


http://i61.tinypic.com/993swn.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ahora el segundo usuario al igual que el anterior saco provecho del teclado macro, bot o lo que fuera pero tampoco nunca fue sancionado.

Nick de juego : LPyrotecnia

VIDEO DE Lpyrotecnia usando hack (https://www.youtube.com/watch?v=sgLA9yT-5BY)

Es mas que obvio el uso de programa ilegal en este jugador cierto? , miren las fechas y miren el tiempo ACTUAL porque no lo sancionaron ?


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora digo yo GM'S dicen que tomen fotos y/o videos para sancionar a los "hacks" pero ante videos claros y pruebas contundentes nunca realizaron ninguna accion?, porque me pregunto yo? quiza donen, quiza tengan suerte, nose solo ustedes lo saben.

Pero me parece un insulto venir a realizar dichos mensajes sabiendo que no realizan ninguna accion contra ellos, Esto no me parece justo.

Asi como a mi amiguito oEVEo que fue BANEADO PERMANENTEMENTE por haber hecho uso de un programa ilegal (BOT-MACRO) y que todos sabemos que era DONADOR FRECUENTE, y a estos tipos y muchos en el juego no les hagan nada.

Ahora es claro que sabiendo que EXISTE UN VIDEO DE SUS PERSONAJES, dejen de usar dichos programas y hagan "como si nada hubiera pasado", pero tanto ustedes como yo sabemos que existe un registro de archivos "LOG" el cual tiene todas las posiciones y acciones de los personajes, y he ahi su historial de juego.

Espero esta vez puedan darme una respuesta acertada a todas mis interrogantes, ya que realmente es injusto banearon a un amigo mio con la excusa de "uso programas ilegales" cuando nunca hizo uso del mismo, en el cual ustedes respondieron "alguno de su party uso programas ilegales" y a estos USUARIOS QUE USAN HACK con SUS CUENTAS REALES no los banean y a los que comparten un "party" sin saber que usan los otros personajes en sus ordenadores los sancionen? es realmente increible.

Se que esto es un servidor serio y como tal me daran una respuesta clara.
Atte. iDrake
Gracias

[GM] Lluvia
03-04-2014, 03:43 PM
Hola,

Nuestras investigaciones son diferentes en cada caso. Continuando a dirigirse a un jugador no hará que esto proceso avance. Nuestra política es no está para ser abusada con el fin de dañar a otros jugadores, sino para crear un conjunto de normas y conductas que nuestros jugadores puedan cumplir. Una vez más, los bloqueos se hacen siguiendo el pie de la letra de nuestra política con pruebas irrefutables.

Si gustas enviar pruebas de un usuario que sospechas que usa programas ilegales, no se aceptan videos editados. Inclusive, un jugador tiene el derecho de ignorar acusaciones. No están obligados a dar respuestas especialmente si son hostigados constantemente.

Si tienen alguna pregunta no duden en contactarnos. Si gustan denunciar a alguien, por favor manden un ticket.

Atentamente,
[GM] Lluvia

nikita357
03-25-2014, 09:18 AM
Lamentablemente iDrake ay se ve el video editable soy bueno haciendo videos, de hecho casi todos los videos de sony vegas son mios uso varias cuentas y pongo los videos, claramente es un video editable tengo 3años sin jugar cabal he visto mucha gente con hacker y bueno cadea quien en lo suyo, aqui responde por sus actos. Hasta luego bay

I am KiRa
03-30-2014, 08:53 PM
Lamentablemente tenemos que lidiar en los juegos online con esta clase de jugadores nunca cambiara y siempre estaran presente los ha cks y macros.


Solo queda por decir que " Cada uno sabe lo que hace " si amas el juego y pretendes estar en el bastante tiempo jugar Legal y asi durar... Todos llegamos al mismo punto tarde a o temprano lvl 190 honor 20 Nadie te apura , disfrutalo mientras dure.

Ojala los GM hagan algo al respecto