PDA

View Full Version : Queridos Administradores.



lazbot
08-20-2014, 06:34 PM
Estimados GM's

Ante todo saludarles y manifestarles mi desconformidad con algunos puntos, soy un game de mucho tiempo vengo jugando el Cabal hace 7 años desde el Europeo (Beta), pero hay muchas cosas que están mal y es la discriminación hacia los latinos:

- Creo que todos estamos de acuerdo que adecuen un poco el costo de los Ecoin ya que para algunos el DOLAR (USD) como moneda universal es muy elevado y es difícil adquirirlo.

- Los costos de algunos artículos en el NPC son muy caros (como entradas para dungeon); deberían regular también un poco ya que también somos un servidor con poco alz.

- Deben poner eventos mas interesante que puedan ayudar a todos a mejorar los ítems (Evento de tortugas, evento calabaza, entro otros); cuando lo matas a las tortugas caigan cosas interesantes drop's épicos: Cristal Avanzado (Bajo, medio, alto y superior); Kit de reparación (Bronce, plata y oro); Bolsas extremas, Efectores de plata y oro, Protección contra caída (Bajo, medio, alto y superior); Extender (Bajo, medio, alto y superior);dungeon normal y dungeon Premium; entre otros drop's que pueden que los usuarios tengan la motivación de jugar y no solo pensar que todo los eventos son para los que recargan Ecoins.

- Si hacen mini eventos hagan con artículos interesantes que los mismos usuarios se esfuercen en ganar el mini evento, ahora me doy cuenta que pocos lo hacen porque son eventos pequeños y con obsequios bajos.

- Busquen un Game Master que hable completamente el español y sea latino para que pueda entender la necesidad de nosotros y entre al servidor hacer eventos y pueda darse cuenta de la magnitud de la situación en el servidor calisto.

Bueno sin mas que decirles espero que tomen a bien mi publicación, se que hacen un gran esfuerzo para mejorar pero yo creo que pueden para dar mas a los usuarios latinos.

Saludos

L4zbot

pololo
08-21-2014, 04:51 PM
bueno seria que pusieran mejores eventos que no requiera recargar cash

[GM] Lluvia
08-22-2014, 11:53 AM
Hola Lazbot,

Primero te queremos dar las gracias por ser una parte de la comunidad de CABAL, y hacerte saber cuánto nos importa el apoyo que le das a esta comunidad.

Desde nuestras oficinas de ESTsoft Inc, proveemos Servicio a cinco diferentes idiomas: inglés, español, alemán, turco, y portugués. Estos diferentes idiomas son parte de tres diferentes servicios que son: Cabal EU, Cabal NA/LATAM, y Cabal BR. Tal vez has notado que todos nuestros servicios comparten los mismos eventos y promociones. Para poderles dar el mejor servicio a cada región, todas las comunidades las tratamos igual.

Una de las primeras cosas que hicimos para mejorar el servicio para Latinoamerica fue darles 30% más eCoins con cada compra (http://cabal.estgames.com/es/News/Notice/Content/344?pageNum=6). Este sistema fue implementado en enero y aún está disponible.

Siempre estamos buscando la mejor manera de ofrecerles eventos interesantes. Hemos creado más eventos dentro del juego, igual como con eventos en Facebook, el foro, y Twitch.

A nosotros nos interesa saber qué es lo que piensan nuestros jugadores para poder mejorar sus experiencias con CABAL Online. Estamos contentos de ver que aún mas jugadores de Latinoamérica se unen a la comunidad. Nosotros solamente ofrecíamos apoyo en inglés, y nos da gusto que español fue el siguiente, seguido por portugués, alemán, y turco. Ustedes son un grupo muy especial para nosotros, especialmente para [GM] Ballade y para mí.

Me gustaría invitarte a participar en el evento Ask a GM (https://www.facebook.com/events/1493703694202525/) para ayudar a mejorar nuestra comunidad.
Gracias por tu comprensión, y continuo apoyo.

Atentamente,
[GM] Lluvia

lazbot
08-25-2014, 05:23 PM
Buen día GM Lluvia,

Me es grato saber que me respondió y que muchos opinaron que ni me haría caso, pero estuvieron equivocados; se que el 30% nos ayuda bastante me incluyo pero igual el dólar sigue siendo un divisa de mucho valor y aun así seguimos a duras penas comprando.

Se que también indico sobre los servidores que existe en este momento, también sabemos que los eventos que existen en TITAN también serán incluidos en CALISTO.

Pero tratemos de dejar las cosas claras, tengan en cuenta que nuestro servidor es bajo y poca gente deberían hacer un evento tipo casería para poder alinearnos a los grandes servidores (TITAN, BR, EU) donde existe el ALZ y tengan mayores ítems para que exista un buen mercado entre nosotros mismos.

Y finalmente el evento ASK a GM me parece súper interesante pero es una lastima que no nos escuchara a nosotros los LATINOS.

Un Saludo cordial y espero que nos ayuden a este servidor nuestro CALITO.

Atentamente,
L4zbot

[GM] Lluvia
08-26-2014, 09:46 AM
L4bot,

Apenas estamos trabajando con Twitch para conectar a todos nuestros jugadores. Por ahora el evento ASk a GM será en inglés porque va comenzando. Tenemos planes de tener más transmisiones en Twitch en los otros idiomas que proveemos servicio. Poco a poco logramos ofrecer servicio en español, y poco a poco vamos a poder ofrecer eventos en Twitch en español también.

Si tienes sugerencias para mejorar el servidor, con mucho gusto queremos saber. Solamente toma en cuenta que no porque lo hayan sugerido se va a realizar. Es posible, pero no quiero que piensen que porque hacen una sugerencia que se va a realizar de esa misma manera.

También me gustaría hacerles saber a todos que siempre estamos buscando los mejores métodos de recarga que funcione para ustedes y para nosotros, y con esto me despido.

Atentamente,
[GM] Lluvia