PDA

View Full Version : Mi cuenta esta bloqueada injustamente



lapq29
08-22-2014, 07:40 PM
GM Lluvia veo que usted me respondio a mi ultimo ticket que envie y lo publico aca para que lo lean todos: Ticket 178744

Hola Richard,

Tu cuenta fue bloqueada por uso de programas ilegales. Debido a que fue bloqueada por esta razón, no va a ser desbloqueada por ningún motivo. No podemos compartir detalles sobre nuestra investigación. Si gustas seguir jugando CABAL, puedes usar una cuenta nueva. Te pedimos disculpas por el inconveniente que esto te ha causado.

Seguir enviando tickets sobre este tema para desbloquear tu cuenta no va a conseguir que sea desbloqueada, y se va a cerrar inmediatamente.

Gracias por tu comprensión.

Atentamente,
Game Master Lluvia

ustedes cuando alguien le manda un ticket diciendo que le han robado un item o hackeado su cuenta piden pruebas de lo sucedido (imagenes videos). Yo estoy con la conciencia limpia, yo no e usado ningun tipo de programa ilegal, yo no necesito hacer uso de ningun tipo de programa ilegal, yo e conseguido lo que tengo con mi esfuerzo, ni siquiera e usado otros metodos que faciliten obtener ventajas en el juego ( como el uso de teclados macros que muchos usan) yo en el ticket les pedi que me muestren las pruebas que verifiquen que yo aya usado algún tipo de programa ilegal, se que no las hay ya que yo no use nada de eso, su programa nProtect no solo detectara programas ilegales que usan en el juego, también detecta cracks, parches que se usan en otros programas, creo que no solo deben basarse al nProtect ya que no es nada confiable.

ustedes me acusan de haber usado programas ilegales, ante tal acusación exijo las pruebas del caso, si me muestran dichas pruebas (las cuales se que no hay) abandonare definitivamente Cabal, creo que todo persona esta en el derecho ante una acusación, de exigir las pruebas.

GM lluvia, e mandado un ticket con un posible error departe del nProtect, en el ticket 181211 explico lo que pasa, por favor reviselo, gracias.