PDA

View Full Version : Para que el foro si los gm no entran nunca?



Heros25
11-30-2014, 07:02 AM
Para que mierda me tomo la molestia de escribir los problemas que tengo con el juego, las incomodidades y demas si nunca los responden , no sean pendejos!!! ya me canse de toda esta mierda!! tienen un juego al que solo le ponen importancia a los $$$$$ que sacan y nada mas, el face esta lleno de basura, solo promociones para que gastes tu dinero pero nunca leen que hay muchos jugadores que preguntan como solucionar sus problemas, nos ignoran pero ahi si , cuando es dinero lo que esta de por medio son los primeros en decirte si, puedes gastarlo que YA NO HAY PROBLEMAS, huevada tras huevada, dios!! 5 dias sin entrar, 5 dias perdiendo el evento de exp , mazmorras y mis dias libres ... y lo peor de todo es que ni pasan por aqui al foro, este post pasara seguramente sus dias aqui olvidado mientras los jugadores tenemos problemas tras ploblemas, prefiero jugar un servidor pirata, donde si hay lag (QUE CHISTE!! AQUI NOS CAGAMOS DE LAG Y DIGO ESO!! XD! HAHAHHA) pero donde somos escuchados, dodne pongo mi post hoy y mas tarde tengo 20 respuestas de las que lamenos 2 son de los gm, pero aqui ni eso, sigan asi y se quedaran sin nada , no le prestan importancia a lo que de verdad importa, tengo este puto problema hace dias , y no hayt donde postearlo, hoy de milagro me cargo el foro y la pag, pero al juego no pasa nada, trato de mandar tikt y me sale error ... y blalblalbalblalbalbla blablalblab lablalbalblalblablalblabl carajo DESPIERTEN!!! el mundo se acaba y ustedes siguen procionando sus huevadas sin solucionar lo que realmente importa, sin jugadores no tendran ningun ingreso, entiendan eso...