PDA

View Full Version : e gm, no me abias dicho q la rotacion de items era semanal¿ porque es mensual tarado



renzolita
01-09-2015, 04:05 AM
e gm, no me abias dicho q la rotacion de items era semanal¿ porque es mensual tarado... me aces revisar la pagina como un pelotudo y es siempre la misma mierda... no hay manera que los toket los lea un GM de verdad¿ porque el muchacho q me responde siempre pareceria q me responde a mi el tiket de otra persona...

( °,_>°)

[[TODAVIA ESTOY ESPERANDO LOS 3 CRISTALES LYCANUS QUE ME ROBARON DESDE HACE YA 4 MESES Y TAMBIEN LA RESPUESTA DEL LAG QUE VAN 2 MESES]]

osea como critica constructiva, se van al re carajo usedes repondiendo tiket... es un milagro si responden al dia, hay q ir a misa si responden al dia

renzolita
01-10-2015, 11:07 AM
hermano 1 vez respondeme algo 1 1 1 11 1 1 1 1 1 solita 1 1 1 1 1 1 1 1 1 no estoy piendo mucho en leerlo tardas 20 seg ponele, y en responder, que se yo de 5 a 18 segundos no mas, quizas si te come algunos seg que cargue la pagina una vez que escribiste pero que se yo te lo estira a 20 27 segundos... cualquier pelotudes me conformo... una respuesta chiquititica nomas no te pido un verso en prosa de 500 lineas... aunque sea 2 respuesta viteh¿... 1 que diga estoy leyendom tomate tu tiempo y otra dia cuando puedas a los 3 4 dias la respuesta... pensala bien asi te ahorras mas tiempo.. o sino mira, hacemos asi, me respondes en el juego te conectas para dar buf, que siempre ustedes se conectan no mas de 13 seg y con ese tiempo es suficiente me respondes y listo todos contentos, dale¿... hacemos asi¿... buenisimo loco nos vemos... un beso loco cuidate... no me dejes esperando como un nabo la respuesta dale¿

renzolita
01-12-2015, 11:01 AM
no te conectaste para dar buff y darme la respuesta sos un boludo me hisiste esperar al reverendo cuete... cargue 70 pelotitas de sp por lo menos