Facebook Twitter Youtube Twitch
Results 1 to 4 of 4

Thread: Problema con el cambio de rango en nivel 70

  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    Dec 2011
    Posts
    4

    Problema con el cambio de rango en nivel 70

    BUENO, LO QUE PASA ES QUE PARA PODER HACER MI CAMBIO DE RANGO ME PIDE RECOGER UNOS OBJETOS EN UN DUNGUEON DE GREEN DESPAIR: THE LAKE ON DUSK, PERO PARA PODER ENTRAR AL DUNGUEON DEBO TENER EL ITEM "MAP PART"... INVESTIGANDO DESCUBRI ESTA PAGINA: http://www.cabalwiki.com/wiki/Dungeon_Entry_Item_Drops DE ACUERDO A ELLA ESE ITEM LO DROPEAN TODOS LOS MOBS DE FORT RUINA, PERO YA LLEVO HORAS MATANDO MOBS Y NADA QUE LO CONSIGO...

    AGRADECERIA LA AYUDA DE ALGUIEN PARA PODER CONSEGUIR EL ITEM

  2. #2
    Trainee
    Join Date
    Oct 2010
    Location
    Chile
    Posts
    46
    holi
    efectivamente, el map part cae en fort ruina pero tiene un porcentaje pequeño, por lo que si no tienes premium (level booster, blessing bead plus, etc.) va a costar un poco para que te lo dropeen.
    te recomiendo que -si tienes suficiente alz- compres la entrada en el auction house (shop de bloody ice), sino junta el alz simplemente leveleando y comprala, con lo que te dropeen adentro lo recuperas facilmente y si tienes suerte lo multiplicas xD.
    suerte...
    Taldo
    xD

  3. #3
    Junior Member
    Join Date
    Dec 2011
    Posts
    4
    Ese es otro problema ya hice el intento de buscarlo en el shop pero nadie lo vende =/

  4. #4
    Junior Member
    Join Date
    Dec 2011
    Posts
    4
    Ya pude solucionar la situacion =d, resulta que matando los lobos de fort ruina me salio una lampara, al abrirla salio el map part

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •