Facebook Twitter Youtube Twitch
Results 1 to 2 of 2

Thread: Problema con la pagina al recargar por Zong.

  1. #1

    Problema con la pagina al recargar por Zong.

    Bueno espero que me puedan ayudar con este problemita hace tres dias hice una recarga por zong
    utilice el metodo de 5,6B.f varias veces porque mi operador movil no puede operar las de mayor precio
    entonces envie muchos mensaje un maximo de 24 mensajes para recargar 91 (ecoins) cuando pruebo al otro dia
    me sale este aviso inesperado de la pagina (Charge limit has been exceeded.) y no he podido recargar mas ecoins
    si me podrian ayudar de ante mano se los agradeceria GM,s que debo hacer si esperar quiero saber cuanto...

  2. #2
    Shadow Titanium Anker's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Posts
    232
    Quote Originally Posted by JsUs AlfOnz View Post
    Bueno espero que me puedan ayudar con este problemita hace tres dias hice una recarga por zong
    utilice el metodo de 5,6B.f varias veces porque mi operador movil no puede operar las de mayor precio
    entonces envie muchos mensaje un maximo de 24 mensajes para recargar 91 (ecoins) cuando pruebo al otro dia
    me sale este aviso inesperado de la pagina (Charge limit has been exceeded.) y no he podido recargar mas ecoins
    si me podrian ayudar de ante mano se los agradeceria GM,s que debo hacer si esperar quiero saber cuanto...
    tienes que esperar 1 mes, y se cuenta desde el dia que recibiste el aviso de el exceso de recargas... saludos

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •