Facebook Twitter Youtube Twitch
Results 1 to 5 of 5

Thread: Ayuda de un Gm por favor o Moderador o quien sepa

  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    Jan 2012
    Posts
    3

    Ayuda de un Gm por favor o Moderador o quien sepa

    HOLA PUES ME SALE ESTO CUANDO ENTRO A MI CABAL YA ESTOY PONIENDO MI ID CONTRASEÑLA Y ME SALE

    el juego se cerrará en breve, debido a problemas de red desconocido

    the game will be closed shortly due to unknown network issues

    PS pense ke aca en `peru no salia pero e probado en mi otra casa y ps si sale ayuda por favor

  2. #2
    Es posible que usted intentó tener acceso durante horas de mantenimiento. ¿Todavia tiene este problema?


    Ribbit

  3. #3
    Junior Member
    Join Date
    Jan 2012
    Posts
    3
    pues no es eso amigo mira este juego lo tengo en mi pc de mi casa y pues en el internet de mi amigo no me sale ya probe en varias makinas y ps nada siempre me sale eso


    entro me logeo y hasta ke pongo ok al costadito sale

    the game will be closed shortly due to unknown network issues

  4. #4
    Hola que tal shadow ya trataste de desconectar por unos instantes tu moden o router wifi , si usas moden trata de desconectarlo o reiniciarlo y si es por wifi trata de reiniciarlo a ver si el problema persiste descarga tuneup utilities 2011 para ke buske errores en tu pc aver si a deser un error =)

    saludos

  5. #5
    Junior Member
    Join Date
    Jan 2012
    Posts
    3
    ummm pues no creo men que sea eso mi router de mi casa es de menos rapides y el internet de mi amigo es super rapida y ps mejor ke el modem mio solo en estas cabinas me sale eso men the game will be closed shortly due to unknown network issues pero e visto ke en otras cabinas sale y son windows 7 estas cabinas tienen xp asi como el mio

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •