Facebook Twitter Youtube Twitch
Results 1 to 8 of 8

Thread: Cash para paises latinos

  1. #1

    Exclamation Cash para paises latinos

    Gm Ballade me gustaría saber una lista de los paises latinos que pueden donar por su movil o cellphone y conocer otra forma en que nosotros los latinos podamos donar como es el caso de panama , venezuela , peru etc espero su pronta respuesta

    o alguien que sepa esta informacion y si puede compartirla se le agradeceria


  2. #2
    En este momento, la única opción de pago por móvil que tenemos para los países sudamericanos es Zong.


    Ribbit

  3. #3
    Trainee Kazeking's Avatar
    Join Date
    Sep 2011
    Location
    Santiago, Chile
    Posts
    10
    yo soy de chile puedo pagar por zong?

  4. #4
    Claro!


    Ribbit

  5. #5
    Hola que tal gm entonces para mi pais panama no ay alguna forma de pago por movil o western junion ya ke me gustaria donar y no e podido hacerlo y gracias

  6. #6
    GM balled, tengo una pregunta cuanto quiero tratar de donar por zong me dice Due to payement error your transaction WAS UNSUCCESSFUL please try again.. y intento una y otra vez y sigo sin poder.. por favor digame como hago y muchas gracias de antemano, espero su respuesta.

  7. #7
    gm me gustaria donarr porfavor vean una forma de ke los paises centro americanos puedan donar , o ke se pueda donar los ke utilizan telefonos claro , movistar o digicel ke son las compañias o por medio de wensten union seria bueno gracias porke stoy ke deseo donar y puedo pero no tengo el medio de como donar ya ke no cuento con una credit card en estos momentos

  8. #8
    Banned
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    105
    pues en mi caso soy de peru y tengo mi cuenta de ahorros en interbank una cuenta en soles y otra en dolares de tu cuenta en soles transfires a tu cuenta en dolares esa cuenta en dolares y soles esta asiganada a un numero de cuenta ese numero de cuenta lo registras en paypal mediante tu correo electronico y tu cuenta o tarjeta de credito asi cuando deseas recargar cash puedes hacerlo mediante paypal cosa muy sencilla y rapida saludos.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •