Facebook Twitter Youtube Twitch
Results 1 to 4 of 4

Thread: Problema al pagar una transaccion por Zong

  1. #1

    Problema al pagar una transaccion por Zong

    Schiza :

    GM balled, tengo una pregunta cuanto quiero tratar de donar por zong me dice Due to payement error your transaction WAS UNSUCCESSFUL please try again.. y intento una y otra vez y sigo sin poder.. por favor digame como hago y muchas gracias de antemano, espero su respuesta.

    JsUs:

    tengo el mismo problema Gm que solucion nos podria dar o sugerencia si debemos esperar o hay problemas con el metodo de pago...

  2. #2
    Trainee
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    Venezuela
    Posts
    19
    Al parecer el servicio de pago por Zong actualmente no esta disponible.. Tendremos que esperar para saber si Zong reactivara las transacciones nuevamente.

  3. #3
    Por favor, envíe un ticket incluye una captura de pantalla del error y de incluir su proveedor de telefonía móvil. He investigado este problema y parece que sólo unas pocas personas tienen este error.


    Ribbit

  4. #4
    Cuando voy a donar mas de 1000 coins por zong, me dice que me a mandado un pin el cual nunca llega a mi movil, ese es el problema que tengo, por lo tanto siempre tengo que donar de a 100 en 100 y es mucho mas costoso.. por favor ayudenos.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •