Facebook Twitter Youtube Twitch
Results 1 to 9 of 9

Thread: Ayuda [GM] Ballade

  1. #1

    Ayuda [GM] Ballade

    hace ya varios mese que no jugaba y el dia de hoy intente entrar a mi cuenta para mi sorpresa no puedo entrar ya que me dice que mi contraseña es incorrecta por desgracia de la vida estuve averiguando y me informan de que hicieron un reseteo general de todas las contraseñas desafortunada mente no recuerdo el correo con el cual registre mi cuenta y no puedo resetear la contraseña o recuperarla puedo dar informacion de la cuenta ejemplo id contraseña que tenia antes del reset del password ect. no quiero perder mi cuenta por favor ayuda

  2. #2
    Ballade por favor respondan quiero saber si hay alguna manera de saber cual es el correo de mi cuenta que no lo recuerdo o tambien significa que debo perder mi cuenta por su reseteo general?????

  3. #3
    Ha sido unos meses de que hicimos un cambio de contraseña forzado. Por favor, envíe un ticket y podemos empezar a cambiar su información de cuenta para que pueda recuperar todo.

    No te preocupes, yo te ayudaré.


    Ribbit

  4. #4
    Como puedo enviar el ticket si no puedo loguearme en la cuenta con mi antiguo password despues del cambio forzoso no habia entrado intente entrar en estos dias y no puedo como puedo enviar el ticket???

  5. #5
    Hacer una nueva cuenta para el propósito de enviar un ticket. Incluir información tanto acerca de su cuenta principal como sea posible. Perdón por el retraso, he tenido que salir de la oficina un par de días.


    Ribbit

  6. #6
    Quote Originally Posted by [GM] Ballade View Post
    Hacer una nueva cuenta para el propósito de enviar un ticket. Incluir información tanto acerca de su cuenta principal como sea posible. Perdón por el retraso, he tenido que salir de la oficina un par de días.
    gracias por su respuesta empezare hacer todo el proceso ahora mismo

  7. #7
    Quote Originally Posted by [GM] Ballade View Post
    Hacer una nueva cuenta para el propósito de enviar un ticket. Incluir información tanto acerca de su cuenta principal como sea posible. Perdón por el retraso, he tenido que salir de la oficina un par de días.
    Hola Ballade aqui esta el numero de ticket 63069 espero su ayuda por favor muchas gracias

  8. #8
    saludos ballade ya le envie la informacion que me pedia aqui esta el numero de ticket 63076

  9. #9
    Gracias Ballade por tu ayuda ya todo esta bien

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •