Facebook Twitter Youtube Twitch
Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 29 of 29

Thread: Consulta

  1. #21
    Quote Originally Posted by Suikyou View Post
    Soy usuario de cabal latino, queria saber si el premium de mi cuenta (boster / perla) tambien "migrarian".
    Si!


    Ribbit

  2. #22
    Shadow Titanium Suki's Avatar
    Join Date
    Jul 2012
    Posts
    301
    Otra duda ballade tambien el portal http://www.cabal.com/ temdra una opcion para español?

  3. #23
    Shadow Titanium Suki's Avatar
    Join Date
    Jul 2012
    Posts
    301
    Q.Q nadie responde

  4. #24
    Quote Originally Posted by Suki View Post
    Otra duda ballade tambien el portal http://www.cabal.com/ temdra una opcion para español?
    En tiempo, si. Pero ahora tenemos trabajo mas importante, como desarrollando el juego en Espanol para "Rising Force". Claro, hay muchos elementos del servicio que necesitan atención.

    Sera mi responsabilidad que todos los elementos son completados.
    Last edited by [GM] Ballade; 04-22-2013 at 05:36 PM.


    Ribbit

  5. #25
    Shadow Titanium Suki's Avatar
    Join Date
    Jul 2012
    Posts
    301
    Quote Originally Posted by [GM] Ballade View Post
    En tiempo, si. Pero ahora tenemos trabajo mas importante, como desarrollando el juego en Espanol para "Rising Force". Claro, hay muchos elementos del servicio que necesitan atención.

    Sera mi responsabilidad que todos los elementos son completados.
    Gracias por su respuesta

  6. #26
    GM Ballade soy de cabal softnyx y quisiera saber si los items del baul seran transferidos o solo los del inventario

  7. #27
    Shadow Titanium Suki's Avatar
    Join Date
    Jul 2012
    Posts
    301
    el Cabal LA solo tendra de soporte al GM Ballade o pondran GA para la ayuda ya que los GM tardan mucho para contestar cualquier ticket?

  8. #28
    Vamos a proporcionar más apoyo en función de la cantidad de entradas que recibimos. Algunos problemas son muy fáciles, mientras que otros toman un poco más de esfuerzo.

    El apoyo a múltiples idiomas es nada nuevo para ESTsoft. Nos comunicamos en muchos idiomas diferentes, con socios y filiales en todo el mundo. Por ejemplo, mi cuartel general se encuentra en Corea del Sur. Muchas veces nos trabajamos en muchos idiomas diferentes para colaborar grande proyectos. Todo esto forma parte de nuestra "cultura corperate" y parte de el entrenamiento que recibimos a diario.
    Last edited by [GM] Ballade; 04-28-2013 at 04:39 PM.


    Ribbit

  9. #29
    hola admi una pregunta yo ise todo lo que postiaron para el traslado pero me logeo bien pero no aparecen mis pj y quiero jugar plis me ayudas

Page 3 of 3 FirstFirst 123

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •