Facebook Twitter Youtube Twitch
Results 1 to 8 of 8

Thread: Juego inaccesible para mexicanos

  1. #1

    Unhappy Juego inaccesible para mexicanos

    Hola, soy de Guadalajara Jalisco México y siempre me había preguntado... Porque pocos mexicanos juegan este juego tan bueno como es cabal? Desgraciadamente ya lo descubrí, como la mayoría de jugadores de este server de cabal yo inicie a jugarlo en softnix dedicándole muchas horas al día, valla no era el mejor jugador pero me divertía mucho en compañía de mis amistades, por ese motivo nunca creí necesario hacer recargas de cash pero si pensando hacerlo mas adelante cuando fuera conveniente, guardando esa opción para cuando fuera necesario ya sea falta de alz o cualquier otra cosa investigue el costo del cash en ese entonces en softnix, y afortunadamente me doy cuenta que 50,000 cash me cuestan 495 Pesos mexicanos llegando a la conclucion de que fácilmente puedo recargar esos 50,000 de cash una vez por semana sabiendo esto seguí jugando tranquilamente esperando el momento de dar la sorpresa y convertirme en uno de los mejores jugadores dándome una ayuda con el cash, ya habiendo migrado comienzo a ver cantidad de buenos items en venta como armas mithril muerte 2 slots, motos RW +15, armaduras mithril 7%amp +15, buenos amuletos, encantos, brazaletes, anillos etc...Mas lo de la tienda de c-gold que son extender slot alto, protectores contra descenso, trajes etc.. Y que felicidad la mía en esos momentos, pensé es hora de hacer lo planeado y comenzar con las recargas primero llenare al tope permitido mi alz con esas capsulas que dan 50kk y así comprar armamento bueno luego las subiré a +15 con los anti-descensos de la tienda y comprarme algunos slot extender. Me voy directo a la pagina de recargas, 1,000 c.gold 10 dolares? debe ser un error pienso yo, abro una y otra vez la pagina y selecciono varias opciones de pago y veo lo mismo, caray pero si eso es 12 veces mas de lo que valía en softnix!!! (softnix 50,000 cash = 495 pesos mexicanos. - en este servidor 50,000 c-gold = 6'000,000 pesos mexicanos)DIABLOS!!! Pensé estaba loco al jugar estos juegos pero no lo voy a estar gastando esas cantidades de dinero en el; Aun con la duda de que todo era un error me fui directo al juego a buscar algún compañero mexicano y en ch1 empece a buscar, oooh sorpresa encontré uno!!! y ya hablando con el me dice es la verdad.
    La verdad aun no me lo creo, es exageradamente caro, pero no me queda mas que decir adiós al cabal y buscarme otro juego que sea mas accesible para mi.

    PD:CABAL EL MEJOR JUEGO ONLINE.

  2. #2
    PPfff te quejas de ser caro? y por eso lo dejas? eso es lo malo de gente como tu que lejos de jugar el juego como fue diseñado, metajuegas y quieres tomar atajos para conseguir mas lana sin esfuerzo, la neta no se de donde sea ese softnix pero claramente este juego no es de esa compañia, es de Estsoft, esos precios siempre han estado asi, tengo 5 años jugando el juego y tambien soy de Mexico, en ningun momento se me ha ocurrido dejarlo nomas porque no puedo o quiero gastar mi dinero de verdad para comprar dinero virtual para usarlo en un mundo imaginario como diria Penny.

    Que te vaya bien! un chillon menos en el juego

  3. #3

    Smile

    Realmente yo tambien pienso lo mismo, gastar $200 MXN para obtener 1050 e-coins, se me hace muy caro, lo bueno que hasta sin comprar e-coins puedes salir adelante y divertirte mucho, recuerda que lo importante es divertirse con los amigos y no preocuparse tanto por ser el mejor.

  4. #4
    Trainee
    Join Date
    Jun 2010
    Location
    Argentina
    Posts
    13
    pero es casi igual....los 50,000 de cash de softnyx aca equivalen a 5,000eCoins...y si queres comprar 50,000eCoins en softnyx equivaldrían a 500,000 de cash softnyx...una perla en softnyx valia 15mil de cash softnyx aca son 1.500 de eCoins...


    CabalNA - NaWuLxD 15x - WA - Mercury - Procyon.

  5. #5
    Quote Originally Posted by leonasenshi View Post
    PPfff te quejas de ser caro? y por eso lo dejas? eso es lo malo de gente como tu que lejos de jugar el juego como fue diseñado, metajuegas y quieres tomar atajos para conseguir mas lana sin esfuerzo, la neta no se de donde sea ese softnix pero claramente este juego no es de esa compañia, es de Estsoft, esos precios siempre han estado asi, tengo 5 años jugando el juego y tambien soy de Mexico, en ningun momento se me ha ocurrido dejarlo nomas porque no puedo o quiero gastar mi dinero de verdad para comprar dinero virtual para usarlo en un mundo imaginario como diria Penny.

    Que te vaya bien! un chillon menos en el juego
    Hola Leonasenshi, me agrada la gente que disfruta del juego, pero simplemente es eso un juego, no intento reñir verbalmente contigo ni con nadie digo esto porque quisiera preguntarte tus avances en el juego en esos 5 años,, tal vez tu respuesta me de algo de motivación para seguir jugando, que quede claro que la pregunta no es para ofender solo quisiera saber que tanto es lo que puedo avanzar en el juego sin necesidad de hacer recargas, como se dice en mexico: es una pregunta en buena onda.
    Me seria de gran ayuda tu respuesta.

    PD:No riñas con tus paisanos XD

  6. #6
    Quote Originally Posted by SUNCHO View Post
    Realmente yo tambien pienso lo mismo, gastar $200 MXN para obtener 1050 e-coins, se me hace muy caro, lo bueno que hasta sin comprar e-coins puedes salir adelante y divertirte mucho, recuerda que lo importante es divertirse con los amigos y no preocuparse tanto por ser el mejor.
    Tienes razón, lo que pasa es que también quería darles una ayudadita a mis compañeros, gracias por tu comentario, este post lo hice principalmente con la intención de buscar motivación en las respuestas y eso que comentas de los amigos en algo me motiva

  7. #7
    Quote Originally Posted by nawul View Post
    pero es casi igual....los 50,000 de cash de softnyx aca equivalen a 5,000eCoins...y si queres comprar 50,000eCoins en softnyx equivaldrían a 500,000 de cash softnyx...una perla en softnyx valia 15mil de cash softnyx aca son 1.500 de eCoins...
    Me parece muy interesante tu comentario estaré checando todo eso que comentas gracias por tu ayuda.

  8. #8
    Shadow Titanium xFear's Avatar
    Join Date
    Apr 2013
    Location
    Governors Club,TN.
    Posts
    398
    why mexicans have to be so cheap >.> lol XD

    todos los juegos gratis tienen algun sistema que te hace usar dinero en este caso "Item Shop",como esta ahi;la mayoria de la gente lo utilisa y por eso los precios suven y bajan.es simple,si quieres ser fuerte como los demas TIENES que usar dinero para tener buena armadura,alguien que te diga lo contrario te esta mintiendo;pero tambien puedes jugar sin gastar dinero y divertirte con la gente,como que no es obligado usar dinero en este juego....
    no se en el servidor de ustedes pero en el mio "NA-ENGLISH" todo esta super barato comparado a como era antes.los precios siempre suben y bajan solo tienes que saber cuando comprar y tener paciensia
    Living life, peace out!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •