Facebook Twitter Youtube Twitch
Results 1 to 6 of 6

Thread: Transferir Items y Characters de Titan a Callisto y Viceversa

  1. #1

    Question Transferir Items y Characters de Titan a Callisto y Viceversa

    Hola, Alguien sabe como transferir nuestros personajes e items del servidor Titan (EN) al Servidor Callisto (ES) ?
    Llevo 2 años jugando a este cabal en versión inglés y quisiera probar como esta la versión española de este fantástico juego,
    al principio crei que unirian a los jugadores de softnyx al servidor Titan (EN) y pondrían la opcion de jugar el cabal al español en este mismo servidor, pero no.

    Por eso mismo quisiera transferirme al servidor Callisto (ES), donde juegan mis amigos del colegio y saludar a algun otro amigo de mi pais por allá.

  2. #2
    Hola no se puede el GM BALLADE ya hablo de esto las cuentas del TITAN no son transferidas al CALISTO por ningun medio ni por ningun motivo son servers totalmente diferentes... si tu deseas jugar el ES debes empezar de 0.

    Bye

  3. #3
    Shadow Titanium Suki's Avatar
    Join Date
    Jul 2012
    Posts
    301
    actualmente eso no se puede, quizas en futuro no muy cercano pero tampoco muy cierto si habiliten el trasnfer

  4. #4
    Trainee
    Join Date
    May 2013
    Location
    Venezuela
    Posts
    8
    Hola Amigo yo pienso que si fueran varios usuarios que quisieran hacer ese tipo de transferencia a lo mejor lo tomarían mas en cuenta, al ver mas usuarios me imagino que tomarían mas enserio la propuesta.

  5. #5
    Shadow Titanium Suki's Avatar
    Join Date
    Jul 2012
    Posts
    301
    la razon por la cual no lo hacen es porque ya fracaso el servidor Venus en NA cuando habilitaron eso y tuvieron que hacer un merge de ambos servidores por la muerte de uno de ellos, como sabras ahora mismo solo puedes jugar en Callisto en español a pesar que Ballade me habia informado que tambien en Titan se podria jugar en español, tomaron esta decicion para que muchas personas no dejen de jugar al latino por los item y demas cosas que hay en el NA, como ya dije quizas en un futuro habiliten ese transfer cuando crean que la comunidad latina este bn fuerte o cuando si pasara lo contrario harian otro merge para que los user no pierdan sus cosas.

  6. #6
    Quote Originally Posted by Suki View Post
    la razon por la cual no lo hacen es porque ya fracaso el servidor Venus en NA cuando habilitaron eso y tuvieron que hacer un merge de ambos servidores por la muerte de uno de ellos, como sabras ahora mismo solo puedes jugar en Callisto en español a pesar que Ballade me habia informado que tambien en Titan se podria jugar en español, tomaron esta decicion para que muchas personas no dejen de jugar al latino por los item y demas cosas que hay en el NA, como ya dije quizas en un futuro habiliten ese transfer cuando crean que la comunidad latina este bn fuerte o cuando si pasara lo contrario harian otro merge para que los user no pierdan sus cosas.
    Lo mismo me pasó por la mente, bueno solo es cuestion de esperar entonces.
    Gracias a todos por sus respuestas

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •