Facebook Twitter Youtube Twitch
Results 1 to 2 of 2

Thread: URGE Error en el juego o problemas tecnicos

  1. #1

    Unhappy URGE Error en el juego o problemas tecnicos

    Gm's y desarrolladores

    Antes que nada, quiero decir que me gusta mucho el juego y sus características, tan así que este mes me he donado mas de 100 dolares para adquirir mas de 1 item especial, y sobre todo para ayudar a la comunidad latina... envié hace unos días ticket denunciando a un personaje que se pasó de listo y me hizo un robo, el personaje aún esta ahi, y de su respuesta no tengo... ok, acepte eso, también acepte que en el cambio de inventario perdiera en mi personaje una cantidad considerable de alz (800,000,000) aproximadamente del otro servidor, ok, acepto el hecho de que no volvera....

    El punto es que no se si les pase a alguién mas como a mi, he hecho lo que dicen las guías, reinstalar el juego, formatear mi maquina, eliminar los efectos y mi conexión a internet es considerablemente buena para el juego, sin embargo, me ha pasado esta última semana que me desconecta en mazmorras, en el juego, en cualquier canal y a cualquier hora un sin fin de ocaciones, y los mensajes que me envia son estos:

    Cabal(130513-1822-Ver343-0000).jpgCabal(130513-1822-Ver343-0001).jpg

    Así mismo,debo decir que me desconecta sin tener ningun otro programa abierto, sin antivirus activo, y sin ninguna otra maquina o dispositivo de mi red, me gustaría saber si tienen algun detalle por la ubicación, vivo en mexico, y desde mexico estoy esperando por jugar,desde ya les agradezco su atención y a mis compañeros de juego, les pido si ven este post, si alguno sufre los mismos problemas lo refleje aqui,gracias.

  2. #2
    Me pasa lo mismo todo el tiempo !!

    Soy de Argentina y tengo conexión excelente a internet tengo 10 megas de velocidad.

    Actualmente ando sin jugar por que no puedo conectarme al servidor jeje...... Algo debe pasar !!

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •