Facebook Twitter Youtube Twitch
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: Problema Importante

  1. #1

    Thumbs down Problema Importante

    Buenas noches Gente de cabal quisiera que alguien me dijera que ha pasado con las recargas de E-COINS por que no se puede recargar y mucho menos a nosotros los Venezolanos que recargamos via Movil Necesitamos una solucion queremos recarg: mad: favorr!

  2. #2

    =) para peruanos tambien

    tambien quisiera saber como recargar e coins desde peru,plz suban tutorial :P

  3. #3

    Pz facil

    Te pones en 4 y sale full icons :d

  4. #4
    Quote Originally Posted by ercoloso View Post
    Buenas noches Gente de cabal quisiera que alguien me dijera que ha pasado con las recargas de E-COINS por que no se puede recargar y mucho menos a nosotros los Venezolanos que recargamos via Movil Necesitamos una solucion queremos recarg: mad: favorr!

    solo debemos ser pacientes ya que yo tambien soy venezolano y juego el servidor titan... esperar esto incluye a todos los usuarios latinoamericanos en ambos servers... porque no es facil buscar una filiar latinoamericana en la cual podamos nosotros recargar cash

  5. #5
    Pedimos disculpas por las molestias que esto ha estado causado. Zong, el método de recarga de móvil popular en Venezuela ha dejado de dar apoyo a su región. Les quiero hacer saber que estamos trabajando muy agresivamente para implementar métodos de compra eCoin para toda Sudamérica. Este proceso puede tardar algún tiempo, y estamos trabajando para que esto sea una realidad lo más antes posible.

    Apreciamos su paciencia y apoyo continuo.

    Atentamente,
    [GM] Lluvia

  6. #6
    Oh! Gracias esperaremos con ansias

  7. #7
    Trainee
    Join Date
    May 2013
    Location
    Venezuela
    Posts
    8
    Hola, Gracias por el esfuerzo que están realizando para poder brindar un mejor servicio en cuanto a las recargas. Ya se dio el primer paso que era lo importante para seguir mejorando este servicio solo es cuestión de un poco mas de tiempo para que todo funcione como debe ser.

    Gracias de nuevo por los Avances conseguidos hasta ahora.

  8. #8
    Hola , según el anuncio ya está habilitada la opción de recarga , pero yo aún sigo sin poder hacerlo .



    Se queda en esa parte y de ahi no deja apretar nada , soy de Perú tal ves aún no se pueda aqui . Utiliso navegador Firefox.

  9. #9
    la verdad me siento muy mal ahora que Zong no quiere apoyar al pais.. o dios mio q crisis T.T Espero nos ayuden contamos con ustedes GM Zong era lo mejor de venezuela ahora no se que, no todos tiene tarjeta de credito pero con telefonos seria excelente Esperamos con ansias esas ayudas que nos dan gm de verdad.! espero solucionen

  10. #10
    "Aguita de Coco"

Page 1 of 2 12 LastLast

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •