Facebook Twitter Youtube Twitch
Results 1 to 4 of 4

Thread: Analisis sobre el problema de Recarga en Perú

  1. #1

    Analisis sobre el problema de Recarga en Perú

    Hola,

    He utilizado Firebug, una Extensión de Firefox, la cual permite hacer un DEBUG en tiempo real, de las sentencias que se ejecutan en un navegador, Imagino que la mayoría de programadores WEB la conocen.

    En el video que estoy colgando muestro el error que se visualiza desde un Navegador de Perú.

    https://www.youtube.com/watch?v=kp0R5HfjMBE

    - Yo he recargado cash hace unos años, pero tambien desde hacer un año aproximadamente no puedo recargar.
    - He probado ingresar desde una ubicación de Argentina y EEUU; obviamente no me aparece ese mensaje y permite ingresar a las opciones de recarga, pero por las mismas razones paypal por tema de seguridad no me permite utilizar una cuenta de Perú desde una ubicación de Argentina por ejemplo.
    - Esto puede ser un tema de validación en la ubicación desde el navegador ya que el objeto Javascript que no se carga desde aca es el objPriceList.

    Espero les, sirva para poder solucionar el problema de la recarga, ya que desde hacer mas de un año quiero recargar xD.

    Saludos.

  2. #2

    Si gm nos debe de ayudar debe ver el video del usuario de ese tal error

    Igual pasa al darle click en "wester union"

    si en caso quieres pagar en efectivo sin tarjeta alguna hay sale el logo de wester union tan solo se queda ahi y no avanza ayudenis a que se debe que se congele en ese momenton tan inesperado

  3. #3
    ¡Hola

    Gracias, este video ha sido una gran ayuda. Hemos implementado un sistema de mensajes de error que nos dará más información detallada sobre el problema. Por favor, intente rellenar y enviarnos cualquier nuevo mensaje de error.


    Ribbit

  4. #4
    Quote Originally Posted by [GM] Ballade View Post
    ¡Hola

    Gracias, este video ha sido una gran ayuda. Hemos implementado un sistema de mensajes de error que nos dará más información detallada sobre el problema. Por favor, intente rellenar y enviarnos cualquier nuevo mensaje de error.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •