Facebook Twitter Youtube Twitch
Results 1 to 4 of 4

Thread: Hoy iba a recargar ecoin y resulte ser que ahora no aparece daopay.!

  1. #1

    Hoy iba a recargar ecoin y resulte ser que ahora no aparece daopay.!

    HOLA buenos dias e ido al banco para meterle saldo al tlf y resulte ser que ahora no aparece daopay en venezuela q problema vale. primero por las recargas ahora quitaron eso.. =/

  2. #2
    Hola

    Perdon que escriba en este post, pero no se porque no puedo crear un Thread nuevo para realizar mi consulta y en el Help Desk no me responden dos tickets que abri hace una semana.
    Estuve sin logear casi 20 dias ya que me he ido de vacaciones y cuando volve me di cuenta de que no me puedo cambiar de un mapa al otro, tengo que caminar hasta cada puerta.
    Despues pense que quizas era porque no tenia premium. Saque el Premium Diamond Booster 30 days y aun asi sigo sin poder trasportarte de un mundo al otro. La flecha azul que aparecia al tocar TAB o M ya no me aparece mas.

    Me pueden ayudar y decirme como hacer para poder teletransportarme sin tener que ir hasta cada puerta.


    Muchas gracias y perdon nuevamente por escribir aca. Ojala pueda solucionar el problema del pago de ecoins!

  3. #3
    Amigo para eso utilizas piedras de retorno para poder hacer eso amigo.! XD yo todavia estoy esperando que coloquen de again el daopay porque ahora lo kitaron justamente cuando ya supe como recargar amigo.! y ahora lo han quitado y nisiquiera explicaron el porque.!

  4. #4
    Quote Originally Posted by karimitox View Post
    Amigo para eso utilizas piedras de retorno para poder hacer eso amigo.! XD yo todavia estoy esperando que coloquen de again el daopay porque ahora lo kitaron justamente cuando ya supe como recargar amigo.! y ahora lo han quitado y nisiquiera explicaron el porque.!
    Ojala fuese tan sencillo como lo decis. Tengo 574 piedras de retorno. y la flecha azul que aparece en cada mapa para cambiarde de uno al otro desaparecio. No me puedo cambiar, tengo que ir de puerta en puerta dasheando y tengo premiun pago.


    PD: Espero puedan solucionar sus problemas para recargar ecoins

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •