Saludos a los GM, quiero informarle que mi cuenta fue bloqueada injustamente ya que según en respuesta a un ticke que fu enviado dicen que por uso de programas ilegales, señores no uso, ni usare, ni e usado en 14 años que llevo jugando cabal en los servidores oficiales ningún programa diferente a los normales utilizados en una computadora, no se a que programa se referirán ustedes al decir " programas ilegales" solo tengo en mi computar antivirus nod32, raidcall, ofiice, un programa que utilizo para la empresa con la cual trabajo llamada A2 herramienta administrativas, señores gm no puede ser que yo haya enviado otros ticket pidiendo por favor que mi cuenta sea revisada de nuevo detenidamente por que eso es un error y se den a la tarea de cerrarlos solo diciendo que son duplicados, GM BALLADE en esta oportunidad me dirijo a usted de manera personal para pedir que por favor sea mi cuenta deblosqueada ya que es un error y una injusticia lo que se esta comiendo hacia ami, quiero explicarles que conozco las consecuencia que al usar algún programa ilegal podrían traer hacia mi cuenta por tal razón nunca las e usado, también quiero decirles que pongo en completa disposición cual quier investigación que puedan hacer para aclarar esta situación ya que soy un hombre de 46 años que solo a sido adicto al juego CABAL los invito a que si ustedes están de acuerdo puedan revisar mi computador de forma remota para aclarar esta situación, no quiero perder mi cuenta es una cuenta que tengo muchos años jugado con personajes en el servidor titan y ahora en el nuevo servidor de callisto, cuenta que en el titan tiene un personaje warrion llamado StatyC el cual e venido jugando en este cabal NA desde que desapareció el servidor de Cabal GLobal y otro personaje en el servidor de callisto también llamado StatyC con el que jugué todo un año en el desaparecido cabal Latino y fueron migradas a este servidor las cuenta todo esto lo puede verificar y verán que la pura verdad, también quiero decirle que si la manera de verificar una cuenta es mediante la mediciones del ping, deben de tomar en cuenta que vivo en venezuela y la distancia desde venezuela hasta donde esta ubicado el servidor eso al igual que la calidad del servicio de internet que nuestra empresa suscriptora no pueda brinda son razones para que tal mediciónes puedan ser herrar ya que eso tiende a subir los ping de conexión, Señor y Amigo GM BALLADE e venido dejado algunos comentarios en su facebook los cuales aun espero respuesta ya que hay otros gm que solo cierran los ticket que envió sin nigua explicación solo alegando que son duplicados también le pido que si la desicion de bloquear mi cuenta fue mediante denuncia quisiera ver las pruebas con la cual dicha denuncia es sustentada por que siempre e sabido que para hacer una denuncia es necesario tener una imagen o vídeos donde se aprecie la utilización de algún programa ilegal en mi personaje, espero me pueda ayudar, que que como le mencione anteriormente no quiero perder mi cuenta tengo mucho tiempo con ella donde invertido años y tiempo en este juego, también como podrán darse cuenta ninguno de los personajes que existen en esa cuenta tienen cosas que no sea posible poder conseguir de manera normal si ustedes siguen verificando mi cuenta podran verificar que ultimanete no e podido jugar como antes ya que estoy en una empresa donde mi horario es de 12 horas diarias y solo tengo lunes y martes de descanso entro muy pocas veces y solo entraba a hacer minesta en bosque mutante para otras personaje que e venido levantando por que solo lunes y marte puedo jugar de manera activa, soy el master del clan NARCOS en el servidor callisto y a consecuencia de este bloqueo tambien e perdido mi cla y los otros jugadores se han desanimado dejando de jugar activamente como lo hacían antes, quiero que ustedes puedan evaluar todas las condiciones que rodean esta situación por favor revisen bien y devuelvan mi cuenta, espero sus respuesta saludo