Facebook Twitter Youtube Twitch
Results 1 to 6 of 6

Thread: Buen trabajo, GM.

  1. #1
    Trainee Zai's Avatar
    Join Date
    Apr 2013
    Location
    Vzla
    Posts
    4

    Thumbs down Buen trabajo, GM.

    Quisiera felicitar a los GM por el bloqueo de cuentas masivo por supuesto uso de programas ilegales!!!!

    Si, que genial! Bloquean cuentas a usuarios que gastan tiempo y dinero en un juego, se esfuerzan por conseguir items para nada!

    El dia Viernes 18/10/2013 me desconecté de CABAL y al día siguiente cuando intento ingresar, me aparece ''Comando bloqueado'' y me parecio raro, porque nunca he usado ningun programa ilegal, no he robado nada. Rápidamente fui al helpdesk a mandar un ticket. Estuve todo el fin de semana esperando a que respondieran de por qué habian bloqueado la cuenta sin ninguna razón.

    Hoy, lunes 21/10/2013 me responden el ticket y alegan que han investigado mi cuenta por utilización de programas ilegales. Siempre estuve en contra de eso, incluso he mandado tickets acusando a usuarios que de verdad si usan hack y estan como sin nada en el server.

    Sigan asi, chicos, cada día perderan mas usuarios por su pesimo servicio!!!!!!!!!!!

  2. #2
    hola, mira asi les a pasado a muchos siempre responden eso "que supuestamente uno usa programas ilegales" y en realidad los hacks andan libres... mientras unos juegan legalmente y resulta k salimos perjudicados mientras los que si merecen ser sancionados andan libres y felices ...

  3. #3
    Banned
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    105
    jajaja parce eso no es nadaaa a un par de amigos les bloquearon sus cuentas(fueron varias) y la unica respues es la unica que dan siempre "programas ilegales" cosa que ellos nunca habian usado y de nada les sirvio insistir en que revisen sus cuentas pork la respuesta era la misma, debe ser una respuesta automatica de su servidor de correos, en fin. si uno se pone a analizar este juego esta en decaida antes servers todos llenos a full ahora todos vacios por la antiguedad del juego como el mal servicio que ofrecen estos GM's ya que estan enfocados a nuevos juegos que sacan su empresa y ya ni dando una revisada a este de aqui.

  4. #4
    Esto solo hace , ke dejemos de jugar el cabal- ya los baneos son de lo pero , esto nos Afecta a todos. porke si no usamos nada ilegal, en cualkier momento nos pueden banear las cuentas y no dan sus pruebas. solo se resibe tiket en respuestas automaticas , ni como personas nos tratan, se creen ke somos robot...

  5. #5
    hagamos ke este post no muera... quizas insistiendo algun dia lo lean, hace rato que tienen problemas y nos acusan a nosotros de usode programas ilegales, los GMs son nuestros defensores ( se supone) y que quieren un juego limpios (se supone)pero ellos estan jugando limpio?????(baneando a acc que no usan nada malo) eso es juego limpio???

    GMs solo lean y hagan su trabajo , Somos muchos los perjudicados por su ineficiente trabajo

  6. #6
    Ami me paso lo mismo y si no lo solucionan es perdida de tiempo al :S

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •