Facebook Twitter Youtube Twitch
Results 1 to 7 of 7

Thread: Hacks en tg 2 capollos creacion de torres a distancia

  1. #1

    Hacks en tg 2 capollos creacion de torres a distancia

    Bueno acá les traigo algo que venimos padeciendo desde hace tiempo en la Tg2 los Procyones... Los capellas utilizan una clase de Hack que verdaderamente desconozco... Crean torres a distancia sin estar en el lugar esperando el tiempo para crearlas... De esta forma en cada zona que conkistan una torres se pone a crear... ellos se van y siguen jugando como si nada y la torre se crea solita

    Cabe destacar a los pobres que utilizan este hack, decirles que si usan hack ya que es ilegal por lo menos que les sirva para algo... YA QUE NO GANAN UNA MALDITA TG !!!!

    Saludos De Su Asesino Serial De Capollines

    En la primer foto muestra como la torre se crea sola... segunda como sigue creándose mientras conquistamos la base... tercera la torre creada LOL.

    Cabal(131029-1249-Ver360-0000).jpgCabal(131029-1250-Ver360-0001).jpgCabal(131029-1250-Ver360-0004).jpg

  2. #2
    Yo les escribí tambien que revisen a ciertos capes que se aprovechan q los GM no revisan las guerras o las TG hasta cuando la impunidad son varios capes que usan hack en la TG queremos ver resultados y una lista de baneados para ver que si están pendientes del Juego... que nuestra inversión esta justificada..

  3. #3
    Trainee Zai's Avatar
    Join Date
    Apr 2013
    Location
    Vzla
    Posts
    4
    En TG4 también pasa lo mismo pero por parte de los procyones, no se si será algun tipo de bug en el juego o será hack, de igual manera los GMs deberían prestar más atención :/

  4. #4
    Efecto visual de juego no es hack

  5. #5
    Lo que me pasa a mi no se si sea hack o bug, pero cada vez que me ponen el debuff de inmovilarme me transporta a la base, aun que en ocaciones es bueno

  6. #6
    Shaka lo que te pasa a vos le pasa a todos es por "lag" a veces cuando te amarran y tas lag y te empiezan a pegar se teletransporta.

    Metros... No viste las fotos parece... efecto visual ? la torre se crea y funciona totalmente sola... que efecto visual me hablas

  7. #7
    Plop baneen a ese chistoso el que dice que es efecto visual de seguro es otro que usa eso programas ahora se le da el hack de GOLPE super rapido con ropas monses ya ps GM una miradita a nuestras denuncias porfavor revisen y baneen caiga quien caiga pero con seriedad porfavor

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •