Facebook Twitter Youtube Twitch
Results 1 to 4 of 4

Thread: Recuperar clave

  1. #1
    Titanium renzolita's Avatar
    Join Date
    Jun 2014
    Location
    Camino Negro
    Posts
    99

    Recuperar clave

    Se mando un ticket en help desk [o como se llame] el ticket es #170028 .. el problema parece ser sencillo: se quiere recuperar la contraseña de una cuenta pero el mail con la nueva contraseña [o contraseña temporal] no llega a la bandeja de entrada pero si lo toma como cambio de contraseña porque no se puede hacer uso de la misma [mas detalle en ticket #170028 ; #170914 ; perdon por mandar 2 sobre el mismo tema es que van 10 dias y ustedes no leen niguna, no es queja]

  2. #2
    Titanium renzolita's Avatar
    Join Date
    Jun 2014
    Location
    Camino Negro
    Posts
    99
    los gm leen esto¿ el foro no tiene utilidad¿ pregunto con toda la buena honestidad del mundo la verdad... es consulta nomas... y otra, tengo que seguir esperando sin cuenta hasta que ustedes se les ocuura hacer algo al respecto¿ con todo respeto lo pregunto... no se si estoy llenando bien los mensajes y si me estoy explicando o no... mande mail para recuperar cuenta el mail no llega y no tengo la contraseña temporal... en los tiket hay mas data: #173708 ; #170914

  3. #3
    Hola,

    Te hemos contestado el ticket. Espero que te encuentres bien y hayas logrado ingresar.

    Atentamente,
    [GM] Lluvia

  4. #4
    lluvia tengo problemas necesito recuperar la contraseña de la cuenta pero no tengo la contraseña del correo que hago.........

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •