Facebook Twitter Youtube Twitch
Results 1 to 6 of 6

Thread: Mantenimiento

  1. #1

    Mantenimiento

    Ya paso la hora programada para el mantenimiento y aun no puedo iniciar la actualizacion, entro y me dice que los servidores han sido apagados para la actualizacion y luego que ya puedo reiniciar el jeugo para actualziar, esto es normal? aun sigue caido el server , o es un problema particular? tendre que verme una pelicula mas mientras espero? :P

    Sin título.jpg

    Ya son las 21:30 horas del servidor y aun no puedo entrar .... y nadie responde o siquiera lee este post... ya le di revisar los archivos, descargo el protector entro y al loguear ... lo mismo de la imagn , deberian poner en el Launcher un espacio donde se diga si el servidor esta conectado o esta caido para saber si realmente es un problema particular o si es que aun no levantan el servidor.

    Ahora sale esto

    Sin título.jpg
    Last edited by Heros25; 10-15-2014 at 08:41 PM.

  2. #2
    LISTO!! solucionado, si les pasa esto y no carga en automatico, busquen la carpeta donde esta instalado el juego y ejecuten como administrador este programa, aqui dejo la foto.

    Sin título.jpg

    AHAHHAHAHA AHORA entro y me sale "sin conexion" xD! me meto un tiro? pon "Si" en tus "posibles" respuestas y si gana el "Si" lo hago xD!, bueno , a esperar nomas , pero como agregado personal , pongan en la siguiente actualizacion un marcador que te diga si el servidor esta conectado o no para evitar problemas , panico y desesperacion .. quiero pure de calabaza :S

    Sin título.jpg

    Ahora me sale esto ... VOTEN POR EL SI!! :P
    Last edited by Heros25; 10-15-2014 at 09:06 PM.

  3. #3
    Ya hay conexion o no? como rayos puedo saber si nadie responde o si solo me dice "has sido desconectado" no me dice nada!! ya se levanto el server o no?
    Gracias por la respuesta al de abajo :P, asi no lleno de mensajes el post ahaha, hasta que hora estara asi? ... te pasa lo mismo?
    Last edited by Heros25; 10-15-2014 at 09:31 PM.

  4. #4
    no bro esta igual

  5. #5
    Sigo sin poder entrar , que tengo que hacer, alguien puede ayudarme? me sale ese asqueroso carter ....

    Esto va de mal en peor , descarge otra vez el cliente que a diferencia del antiguo que yo tenia , este pesa unos megas mas, abro el launche y ahora no pasa nada, no carga, no sale error , no pasa nada de nada , ahora que carajos paso!!! .... ya me estoy aburriendo ... llevo horas en esto ....
    Last edited by Heros25; 10-16-2014 at 03:07 AM.

  6. #6
    Espero esto ya se aia solucionado, descargue el juego completo , lo instale y no paso nada , no cargaba el launcher ni nada ... me parece muy mal por parte del servidor tener estos problemas, desemplolve un instalador viejo y lo reintale, y al parecer esta mejor que el actual porque ya se esta actualizando todo conforme, esperemos que al temrminar todo este bien , pero .... ahora bien , como rayos voy a saber si ya hay servidor??? por favor para los GM introduscan un señalador de server online u off en el launcher , es encesario asi se evitaran problemas ustedes mismos tambien ... Miren todo el tiempo perdido... mi tiempo ... y lo mas gracioso es que como siempre quedara en nada ..
    Last edited by Heros25; 10-16-2014 at 04:46 AM.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •